Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ThunderX3 Baskonia presenta a sus nuevos entrenador y ADC

ThunderX3 Baskonia presenta a sus nuevos entrenador y ADC

Los nuevos fichajes tienen amplia experiencia internacional.
·

Síguenos

Tras la marcha de Babeta y HolyPhoenix, ThunderX3 Baskonia ha anunciado esta mañana de forma oficial los nuevos refuerzos del club que sustituirán al entrenador y al ADC en lo que resta de temporada en División de Honor.

El encargado para sentarse en el banquillo de la escuadra baskonista para sustituir a Babeta es Erwin "Shanei" Pierlot, un entrenador francés con experiencia de sobra en League of Legends que llega procedente del conocido equipo Millenium y que ya se encuentra en Vitoria para estrenarse esta misma noche como coach del equipo en el partido que tendrá lugar a las 22:00 ante ASUS ROG Army correspondiente a la jornada 14 de la División de Honor de la LVP.

Por su parte, para sustituir al turco HolyPhoenix Baskonia ha decidido incorporar al jugador polaco Pawel "Woolite" Pruski, otro viejo conocido de la escena europea que hasta ahora defendía los colores de Epsilon eSports y que llegará a Vitoria durante los próximos días.


Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
league of legends
lol
thunderx3 baskonia

Más sobre

Bandera Francia
Shaneï
ThunderX3 Baskonia
ThunderX3 Baskonia
Bandera Polonia
Woolite
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir