Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. HolyPhoenix se marcha de ThunderX3 Baskonia

HolyPhoenix se marcha de ThunderX3 Baskonia

Es el tercer cambio del club en las últimas semanas.
HolyPhoenix se marcha de ThunderX3 Baskonia
·

Las últimas semanas están siendo bastante agitadas para el club ThunderX3 Baskonia, que no ha dejado de hacer movimientos en varios de sus equipos y, sobre todo, en su plantilla de League of Legends.

Hace casi un mes que el club afincado en Vitoria cerraba el fichaje de Werlyb para, hace unos días, perder a su carismático entrenador Babeta que anunciaba su salida del club, algo que también ha pasado, hace unas horas, con otro de los componentes del equipo de LOL.

Os hablamos del AD turco Anil "HolyPhoenix" Işık que ha alcanzado un acuerdo con el club para desvincularse de la escuadra baskonista e iniciar una nueva etapa profesional defendiendo los colores de otra camiseta.

El jugador ha expresado en redes sociales su agradecimiento al Baskonia, lo bien que ha estado durante este tiempo en el equipo y lo difícil que ha sido para el abandonar el club azulgrana.


Por su parte, el manager de ThunderX3 Baskonia, Carlos "Axineas" Pérez, ha querido agradecer al jugador "su profesionalidad y su comportamiento porque ha estado hasta el último día trabajando. Le deseamos la mejor de las suertes".

Saúl González

Más sobre

Bandera Turquía
HolyPhoenix
ThunderX3 Baskonia
ThunderX3 Baskonia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir