Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cloud9 pulveriza con un 16-0 a Tyloo para llegar a la fnal del iBUYPOWER Masters 2016

Cloud9 pulveriza con un 16-0 a Tyloo para llegar a la fnal del iBUYPOWER Masters 2016

Gracias a esta victoria podrá participar en el IEM Oakland
Cloud9 pulveriza con un 16-0 a Tyloo para llegar a la fnal del iBUYPOWER Masters 2016
·

Hay veces que las cosas no pueden salirte mejor, que, por factores que muchas veces nadie llega a conocer del todo, un equipo se convierte en una tormenta perfecta imposible de para para su rival protagonizando derrotas con tintes históricos por lo abultado del resultado.

Esto es lo que le ha pasado a Cloud9, el club estadounidense que debía enfrentarse a los chinos de Tyloo para intentar llegar a la gran final del iBUYPOWER Masters 2016 que se está celebrando durante este fin de semana en Costa Mesa, California (E.E.U.U.).

Y es que, el equipo americano ha arrasado completamente a Tyloo que parecía un ratón en las garras de un gato, cayendo por un espeluznante 16 a 0 con un C9 que empezó ganando todas las rondas del lado terrorista y que no se relajó en ningún momento para que el equipo asiático no pudiera lograr ni una sola ronda.

Con esta victoria, los estadounidenses pasan a la gran final del campeonato y, además, se aseguran un puesto en el IEM Oakland que se celebrará dentro de unos días y que contará con una emisión para los dispositivos de realidad virtual.

Saúl González

Más sobre

Cloud9
Cloud9
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir