Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ThunderX3 Baskonia ficha a Orga tras expulsar a Opio por apostar en partidos de la LVP

ThunderX3 Baskonia ficha a Orga tras expulsar a Opio por apostar en partidos de la LVP

El ex jugador de Arctic Gaming jugó ayer su primer partido con el club.
ThunderX3 Baskonia ficha a Orga tras expulsar a Opio por apostar en partidos de la LVP
·

Hace unos días, ThunderX3 Baskonia anunciaba la expulsión inmediata de uno de sus jugadores, Cristian "Opio" Moreira, después de que, según informó en el día de ayer el caster de la LVP Ángel Quintana, descubrieran que había realizado diversas apuestas en partidos de la LVP, algo totalmente prohibido por la normativa de la propia liga (y de casi todas las competiciones del planeta) amén de también por el propio club.

En el día de ayer, poco antes de su partido de División de Honor, el club vasco dio a conocer el nombre del que sería el jugador encargado de sustituir a Opio, que no ha sido otro que Jesús Manuel "Orga" Martín que hasta el día de ayer defendía los colores de Arctic Gaming.

El jugador ya ha podido disputar el primer partido con su equipo ante x6tence en el que los baskonistas perdieron por 2-0 con un primer punto relativamente fácil para los "aliens" en Train y con un reñido cache en el que los azulgrana casi dan la sorpresa a x6tence.

Así queda el equipo de CS:GO de ThunderX3 Baskonia tras estos movimientos:

Jesús Manuel ‘Orga’ Martín
Flavio "Perfk" Velázquez Martín
Jorge "JORGEN" Núñez Pérez
Javier "Javhax" Arranz Dominguez
Alvaro "Kirtash" Prieto Márquez

Aquí os dejamos la explicación de Quintana con respecto al cambio en la filas de Baskonia a partir del minuto 9 del vídeo:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir