Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La estrella de Hearthstone AKAWonder presenta su propio torneo del juego de cartas de Blizzard

La estrella de Hearthstone AKAWonder presenta su propio torneo del juego de cartas de Blizzard

Tendrá jugadores invitados y otros que llegarán mediante un clasificatorio.
La estrella de Hearthstone AKAWonder presenta su propio torneo del juego de cartas de Blizzard

Cada vez hay más empresas, medios y patrocinadores interesados en organizar o dar apoyo a sus propios torneos de deportes electrónicos para hacer más visible su marca o para hacerse un hueco en un sector que lleva creciendo como la espuma desde hace ya algunos años.

Sin embargo, no es común encontrarse con que un jugador profesional decida crear su propia competición. Este es el caso de AKAWonder, uno de los jugadores españoles más importantes de Hearthstone que ha decidido organizar su propio torneo, el Never Lucky Invitational.

El campeonato se celebrará bajo un nuevo formato llamado STRIKE que, según AKAWonder, combina lo mejor de los dos formatos más usados a día de hoy en los diferentes torneos de Hearthstone: Conquest y LHS.

El Never Lucky Invitational contará con 6 de los mejores jugadores del mundo de Hearthstone que el jugador español irá anunciando a través de las redes sociales, además de otros dos jugadores que podrán acceder al torneo mediante dos clasificatorios.

Por el momento, se ha confirmado la presencia de Gaara y RDU en el campeonato. Podéis obtener más información acerca del mismo haciendo clic en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir