Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. BlizzCon 2016: Primer tráiler y detalles de Sombra

BlizzCon 2016: Primer tráiler y detalles de Sombra

Blizzard por fin acaba con el misterio del nuevo personaje de su FPS
BlizzCon 2016: Primer tráiler y detalles de Sombra

Tal y como se esperaba, Blizzard ha mostrado por fin a Sombra, su nuevo personaje para Overwatch con el que llevaba alimentando la expectación de todos sus fans que llevan llenando los foros y las redes sociales hablando acerca de este personaje durante mucho tiempo.

A continuación os dejamos con el primer tráiler de esta nueva heroína.

Sombra tendrá el rol de ataque, utilizando un subfusil como arma principal y contando con habilidades complejas a la par que interesantes que hacen que el personaje pueda llegar a ser uno de los más difíciles de manejar en el juego.

Sombra, por ejemplo, tendrá una habilidad de hackeo que impedirá usar a sus rivales sus habilidades especiales durante un tiempo. La heroína también tendrá una habilidad que aumentará su velocidad de movimiento y que la hará invisible durante unos segundos, además de contar con una baliza que podrá dejar en cualquier lugar del mapa y teletransportarse a ella en cualquier momento siempre y cuando no la haya destruido un enemigo.

Por último, la habilidad definitiva de Sombra, "desata un pulso de energía electromagnética en una gran zona, lo que destruye barreras y escudos enemigos y hackea a todos los oponentes a los que alcance la descarga".

Podéis consultar la ficha completa del personaje haciendo clic en el siguiente enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir