Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. BlizzCon 2016: Sigue en directo el Hearthstone World Championship

BlizzCon 2016: Sigue en directo el Hearthstone World Championship

Con 1.000.000 de dólares en premios para los mejores del mundo.
BlizzCon 2016: Sigue en directo el Hearthstone World Championship

Seguimos con los torneos de la BlizzCon 2016, el evento más importante del año para los seguidores de Blizzard que ven como sus juegos se convierten en los protagonistas de los mundos de la actualidad y de los deportes electrónicos gracias a los importantes anuncios que la compañía hará durante la feria, además de, por supuesto, los campeonatos más importantes de la escena de todos sus juegos en lo que va de año.

Hearthstone, a día de hoy, es uno de los juegos con mejor salud de Blizzard. El título de cartas ha conseguido arrasar tanto entre jugadores como entre aficionados de los eSports que cada vez siguen con más asiduidad los diferentes campeonatos y torneos de un juego del que quizás poca gente esperase su apabullante éxito.

Tanto es así que la bolsa de premios para el Hearthstone World Championship que celebrará sus playoffs durante la BlizzCon, asciende al millón de dólares, de los cuales 250 000 irán a parar para el ganador del campeonato y 150 000 para el segundo clasificado, con el resto dividiéndose entre los otros 16 participantes del campeonato.

El torneo comenzará esta misma tarde, a las 20:00, con un duelo chino entre los jugadores JasonZhou y Hamster y concluirá con su gran final el próximo sábado 5 de noviembre, con una hora que aún está por determinar dada la complejidad de los enfrentamientos en uno de los títulos estrella de esta BlizzCon del que seguramente veamos el anuncio de una expansión.

A continuación os dejamos con la señal del stream en castellano:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir