Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Llega la gran final del Carrefour eSports Tournament de la ESL y la Liga Oficial PlayStation

Llega la gran final del Carrefour eSports Tournament de la ESL y la Liga Oficial PlayStation

Tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre en el Carrefour Alcobendas.
Llega la gran final del Carrefour eSports Tournament de la ESL y la Liga Oficial PlayStation

El pasado mes de septiembre, Carrefour, en colaboración con ESL y la Liga Oficial PlayStation, anunciaba su torneo Carrefour eSports Tournament, una competición de FIFA 17 y NBA 2K17 que se ha venido celebrando durante todo el pasado mes de octubre y que llegará, el próximo fin de semana, a su gran final.

Durante estas últimas semanas, mediante sendos clasificatorios online y presenciales, se han escogido a 7 de los 8 participantes que podrán disputar las finales de cada juego, dejando una plaza disponible para un último clasificatorio presencial que tendrá lugar el 5 de noviembre a las 10 de la mañana en Carrefour Alcobendas, poco antes de que empiecen las finales.

Esa misma tarde, concretamente a las 15:00, tendrán lugar los cuartos de final del torneo de NBA 2K17 que celebrará su gran final a eso de las 20:00 enfrentando a los dos jugadores que hayan conseguido superar todas las rondas.

El domingo 6 de noviembre será el turno de la fase final del torneo de FIFA 17, comenzando a las 13:00 con sus cuartos de final y dejando el partido que decidirá al ganador del torneo para las 19:30 de esa misma tarde.

Para celebrar todos estos partidos y otras actividades, se ha preparado una gigantesca carpa de 300 metros cuadrados donde, además del torneo, todos los aficionados que se acerquen podrán disfrutar de las últimas novedades de PS4, además de un show de la mano de Taurus DJ y Red Bull y un partido de exhibición entre Séan Garnier, campeón del mundo de fútbol freestyle y Adrián Seseña Conde, ganador del campeonato de FIFA 17 ESL Arena que tuvo lugar en Madrid Gaming Experience.

Podréis seguir además, en vivo y en directo, toda la emoción de estos campeonatos de la mano de la retransmisión que conducirán los emblemáticos casters Kuentin y Seniki.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir