Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. España se clasifica para los cuartos de final del Overwatch World Cup

España se clasifica para los cuartos de final del Overwatch World Cup

Veremos a la Roja durante la BlizzCon 2016.
España se clasifica para los cuartos de final del Overwatch World Cup
·

España se cuela entre las 8 mejores selecciones del mundo de Overwatch, el popular FPS de Blizzard.

Después de clasificarse hace unas semanas para el Overwatch World Cup, la selección española viajó hace unos días a Estados Unidos para disputar la fase de grupos del campeonato previa a la BlizzCon 2016, el evento que servirá como sede centrar para celebrar las finales mundiales de todos los juegos de Blizzard y que supone un enorme foco a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Esta fase de grupos comenzó el pasado 29 de octubre, con la Roja disputando un primer partido contra Canadá que consiguió resolver por 2-1 después de iniciar el encuentro con una victoria en Dorado para caer en el Templo de Anubis y llevarse el partido, finalmente, en Torre Lijang.

El segundo partido que podía dar a España el acceso a los cuartos de final tuvo lugar ayer ante la selección de Brasil, a la que España derrotó por la vía rápida imponiéndose por 2-0 dominando todo el partido y ganando, una vez más, en Dorado y posteriormente en el Templo de Anubis, consiguiendo los dos objetivos del mapa por tan sólo uno del equipo brasileño.

Con esta victoria y la derrota de Canadá ante Suecia, nuestra selección consigue pasar a los cuartos de final del torneo y, por lo tanto, la veremos aparecer en la BlizzCon 2016. Lo que no sabremos, hasta esta tarde, es si España se clasificará como primera o segunda de grupo, algo que podría facilitar bastante el cruce de cuartos de final del combinado nacional.

¿Hasta donde podrá llegar España en la Overwatch World Cup?

A continuación os dejamos con la repetición de los dos partidos que ha disputado España en el Mundial:

Saúl González

Más sobre

Overwatch World Cup
Overwatch World Cup
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir