Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fnatic no asistirá a la final de ESL Pro League Season 4

Fnatic no asistirá a la final de ESL Pro League Season 4

Era uno de los equipos que partían con opciones, pero no será sustituido por otro.
Fnatic no asistirá a la final de ESL Pro League Season 4
·

A principios de esta semana Fnatic anunció por sorpresa que no asistiría a la final de la ESL Pro League Season 4 de Counter-Strike: Global Offensive, que se celebra este fin de semana en el Ginásio do Ibirapuera de Sao Paulo, Brasil. El equipo europeo no ha dado explicaciones sobre esta decisión, que se especula que tiene que ver con las dificultades para conseguir visado de entrada al país más grande de Sudamérica.

La decisión ha cogido por sorpresa a los organizadores del evento y también a los aficionados, sobre todo teniendo en cuenta que Fnatic ha quedado campeón de la liga regular en Europa, anteponiéndose a otros equipos a priori favoritos como Ninjas in Pyjamas, Natus Vincere, Virtus.pro o G2 (estos tres últimos ni siquiera se han clasificado).

Aunque se rumoreó durante unas horas que Virtus.pro, séptimos en Europa, podrían asumir la plaza de Fnatic, finalmente no será ocupada y, en vez de participar 12 equipos en la final, lo harán 11. En el grupo A, donde iba a competir Fnatic, se medirán Immortals, Mousesports, OpTiC Gaming, EnvyUs y Team Liquid, mientras que el grupo B queda intacto y estarán Cloud9, Ninjas in Pyjamas, SK Gaming, FaZe Clan, NRG y Team Dignitas.

Los tres mejores de cada grupo pasarán a las eliminatorias: el mejor directamente a semifinales, mientras que el segundo y tercero de cada grupo se enfrentarán contra el tercero y segundo del otro.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir