Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Trekza dice expulsar a PlayMakers de su liga de Overwatch y estos aseguran que han abandonado la competición

Trekza dice expulsar a PlayMakers de su liga de Overwatch y estos aseguran que han abandonado la competición

Guerra abierta entre la liga y el club en sus comunicados.
Trekza dice expulsar a PlayMakers de su liga de Overwatch y estos aseguran que han abandonado la competición
·

Polémica en la liga de Overwatch de Trekza, una de las más importantes del país con el que el FPS de Blizzard está poco a poco cogiendo peso competitivo a nivel nacional.

Según ha comunicado la organización hace unas horas, el club PlayMakers ha sido expulsado de la competición por el comportamiento, según Trekza, de sus responsables durante una acalorada discusión entre la liga y el equipo en cuestión que se queda sin poder participar en ninguna competición de la compañía, que permitirá a los jugadores seguir disputando la liga de Overwatch.

PUBLICIDAD

"Tras intentar hacer entrar en razón al representante de Playmakers y hacerles varias advertencias verbales durante la conversación debido a su tono condescendiente y poco serio se procedió a indicarles que deseábamos que no continuasen en nuestra competición como club.

Los jugadores integrantes van a continuar en la competición, pero toda relación entre Playmakers y #LigaOW queda finalizada.

El club Playmakers con efecto inmediato queda expulsado de la #LigaOW y baneado permanentemente de nuestra plataforma de competiciones quedando sin posibilidad de participar en cualquier competición que organicemos de manera indefinida".

Sin embargo, casi a la par de que la liga sacase este comunicado, PlayMakers publicaba el suyo, contando una versión muy diferente de la historia, alegando que en ningún momento se le falto al respeto a la organización y que fue esta la que acabo la conversación diciéndoles que quedaban expulsados de la competición para después rectificar y decirles que finalmente podían seguir jugando, algo que el club no ha aceptado abandonando por su propio pie la liga de Overwatch.

Si queréis, podéis leer los dos comunicados de forma íntegra a través de los enlaces que os dejamos a continuación para poder forjar vuestra propia opinión sobre esta polémica.

Comunicado de TrekZa.

Comunicado de PlayMakers.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir