Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. PAM une fuerzas con Team MRN para formar un nuevo equipo de Call of Duty

PAM une fuerzas con Team MRN para formar un nuevo equipo de Call of Duty

Forman PAM MRN para pelear por llegar a la Final Cup.
PAM une fuerzas con Team MRN para formar un nuevo equipo de Call of Duty
·

Ayer por la tarde, los clubes PAM eSports y Team MRN anunciaron una alianza nunca vista antes en los deportes electrónicos, fusionando la parte de Call of Duty de ambas organizaciones para formar PAM MRN, un equipo que participará en la segunda vuelta de la División de Honor del FPS de Activision.

Esta fusión alberga sólo al conjunto de CoD y las dos organizaciones, tal y como dicen en su comunicado, seguirán siendo totalmente independientes salvo en el caso del FPS para el que compartirán recursos, equipo técnico y demás soporte.

El equipo estará formado por 3 de los componentes de Tourline MRN que se unirá al único jugador restante de la plantilla de PAM para formar el siguiente roster titular:

  • Alberto "Kame" Jiménez

  • Roberto "Glaix" Abreu

  • Javier "CooperZ" Angosto

  • Flavio "Buka" Segura
  • Con esta alianza, ambos equipos esperan mejorar resultados. En División de Honor (competición bajo la que seguirán compitiendo con el nombre de PAM por temas de reglamentación) el equipo deberá luchar por mantenerse entre los puestos que dan acceso a la Final Cup sin descuidar a los rivales que están en descenso a los que tienen a tan sólo tres puntos.

    Saúl González

    Más sobre

    PAM
    PAM
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir