Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Worlds LOL 2016: SK Telecom T1 pasa a la gran final

Worlds LOL 2016: SK Telecom T1 pasa a la gran final

Derrotó a ROX Tigers en un partido de ensueño por 2-3.
Worlds LOL 2016: SK Telecom T1 pasa a la gran final
·

Ya tenemos al que será el primer finalista del Campeonato Mundial de League of Legends que, tras casi un mes de competición, está a tan sólo 7 días de llegar a su punto y final.

En la noche pudimos ver lo que muchos definían como una gran final anticipada, como el derbi más importante de la escena, el partido entre ROX Tigers y SK Telecom T1, los dos equipos más poderosos de Corea y también, posiblemente, los dos más poderosos del mundo.

PUBLICIDAD

Las expectativas por parte de la comunidad estaban muy altas con esta semifinal y, desde luego, el partido no defraudó, convirtiéndose en el primer encuentro de todos los playoffs en el que los equipos se han tenido que ir al quinto partido para determinar el ganador.

Al comenzar el partido, con el primer mapa yéndose de forma relativamente rápida a parar a manos de SK Telecom T1, muchos aficionados pensaban que nos íbamos a encontrar con otra victoria fácil del campeón del mundo del año pasado pero, ROX Tigers, quiso demostrar que no iba a ser así, recuperándose de este primer golpe y empatando la serie en el segundo mapa y cogiendo impulso con esta victoria para llevarse también el tercer mapa y acariciar con la punta de los dedos un puesto en la gran final.

Pero SK Telecom T1 no había dicho su última palabra y se preparó para remontar el encuentro tomando la drástica decisión de hacer un cambio en la línea de jungla para sustituir a Blank, que estaba siendo superado, por Bengi.

Y vaya que si funcionó el cambio, el jugador coreano dio todo un golpe de efecto usando, de hecho, a un personaje (Nidalee) que jamás había probado antes en competitivo y llevando a su equipo a una contundente victoria en la cuarta partida para empatar la serie a doses.

Tras esta victoria, nos tuvimos que ir al esperado 5 partido que estuvo muy reñido e igualado, con ROX tomando la iniciativa y algo de ventaja en los primeros compases de la partida pero que, finalmente, cayó ante un SK Telecom T1 al que no le tembló la mano ni el deseo de pasar a la gran final.

A continuación tenéis la repetición de uno de los partidos más importantes de la historia de League of Legends:

Saúl González

Playoffs de 2016 League of Legends World Championship

Actualizada 2016-09-29 11:17:52
Actualizada 2016-09-29 11:18:07
#Nombreganadosperdidos
1
SK Telecom League of Legends
SK Telecom T1
51
2
Cloud9 League of Legends
Cloud9
33
3
IMay League of Legends
IMay
24
4
Flash Wolves League of Legends
Flash Wolves
24
Actualizada 2016-09-29 11:18:19
Actualizada 2016-09-29 11:18:32
#Nombreganadosperdidos
1
Samsung Galaxy League of Legends
Samsung Galaxy
51
2
Royal Never Give Up League of Legends
Royal Never Give Up
33
3
TSM League of Legends
Team SoloMid
33
4
Splyce League of Legends
Splyce
15

Más sobre

2016 League of Legends World Championship
2016 League of Legends World Championship
ROX Tigers
ROX Tigers
SK Telecom T1
SK Telecom T1
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir