Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Liga de Fúbtol Profesional francesa organizará su propia competición de eSports: e-LIGUE 1

La Liga de Fúbtol Profesional francesa organizará su propia competición de eSports: e-LIGUE 1

Cierran un acuerdo con EA Sports para organizar una liga de FIFA 17.
La Liga de Fúbtol Profesional francesa organizará su propia competición de eSports: e-LIGUE 1
·

Nuevo gran movimiento en la escena internacional de los deportes electrónicos. La Liga de Fúbtol Profesional de Francia acaba de anunciar que, a través de la Ligue 1, su liga más importante a nivel nacional, organizará una competición de deportes electrónicos centrada en FIFA 17.

El torneo en sí comenzará a finales del mes de noviembre con una copa de invierno que durará hasta enero, para luego continuar con un torneo de primavera que tendrá lugar entre los meses de febrero y marzo del 2017. Finalmente, los Playoffs enfrentarán a los 40 mejores jugadores (20 de PS4 y 20 de Xbox One).


Por le momento no se ha mencionado si todos los clubes profesionales que compiten en la Ligue 1 también estarán presentes en esta liga virtual, aunque la organización celebrará una rueda de prensa el próximo viernes para aclarar todos los detalles del torneo y ampliar la información.

Además, la Liga de Fútbol Profesional de Francia se ha puesto en contacto con varas operadoras de telecomunicaciones para negociar la emisión del campeonato en la televisión.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir