Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Kobe Bryant, cerca de entrar en los eSports según Rick Fox

Kobe Bryant, cerca de entrar en los eSports según Rick Fox

El dueño de Echo Fox habla sobre la posibilidad de que el escolta de los Lakers invierta en la escena.
Kobe Bryant, cerca de entrar en los eSports según Rick Fox
·

En las últimas semanas hemos visto como varios importantes miembros de la NBA han decidido apostar por los deportes electrónicos, creando su propia marca de eSports, como los 76ers o invirtiendo en algún club como han hecho el emblemático Magic Johnson en compañía de algunos dueños de otros equipos de baloncesto como los Warriros.

Pero además de estos nombres y de los que ya llevan presentes un tiempo dentro de la escena, ahora otra estrella de la NBA podría estar preparando su llegada. Se trata del mismísimo Kobe Bryant que, según Rick Fox, estaría cerca de apostar por los eSports.

En una entrevista concedida el pasado 11 de octubre, la antigua estrella de los Lakers dueña del equipo Echo Fox, hablo con sinceridad de esta posibilidad.

"Pienso que Kobe es consciente de los movimientos que se están produciendo aquí, en la escena, con algunos de sus compañeros. El no hace oídos sordos o se venda los ojos en torno a esto. Hemos tenido algunas conversaciones sobre el tema. Si tuviera que apostar, diría que Kobe no está muy lejos de hacer su propia jugada.

Obviamente el será bienvenido a nuestro mundo de cualquier forma, con la capacidad de hacer lo que quiera. Nos encantaría añadirle a nuestro grupo, pero conozco a Kobe, lo conozco.

Sería un placer verlo implicado, me encantaría traerlo a Echo Fox. Sería un gran golpe porque conozco su valor en el fuego de la competición, su experiencia en términos de liderazgo y su entendimiento de los negocios. Es su momento y tiene la puerta abierta con nosotros, seguro".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir