Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ASUS ROG Army, campeón del clasificatorio español a Challenger Series

ASUS ROG Army, campeón del clasificatorio español a Challenger Series

Derrotó a The Penguins Mafia por 3-0.
·

Síguenos

ASUS ROG Army será el representante español que luchará por entrar en Challenger Series el próximo mes de enero. El equipo patrocinado por la importante empresa de hardware y periféricos para PC ha logrado llevarse el torneo clasificatorio español de Challenger Series que se ha celebrado durante este fin de semana en Barcelona Games World.

Para hacerse con el torneo, ASUS ha tenido que derrotar en la semifinal a un ThunderX3 Baskonia que se vino arriba y que estuvo a punto de dar el campanazo y, posteriormente, a The Penguins Mafia en la gran final que ha concluido hace poco más de una hora.

En la final, ASUS ROG siempre ha llevado la batuta en las partidas y ha conseguido derrotar a los pingüinos con relativa facilidad por 3-0 aunque, a pesar del resultado en la final, no hay que dejar de alabar el gran trabajo que han cosechado los jugadores de "la mafia" al llegar tan lejos en el campeonato.


Tras esta victoria, ASUS ROG Army se ha ganado por derecho propio, el representar a España en el próximo mes de enero en el clasificatorio que decidirá si logran ascender al segundo escalón de la élite europea de League of Legends: la Challenger Series.

A continuación podéis ver la repetición del partido:

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
asus rog army
challenger series

Más sobre

ASUS ROG Army
ASUS ROG Army
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir