Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. SevenMila compra a KIYF Logitech

SevenMila compra a KIYF Logitech

El club ha finalizado líder la primera mitad de la temporada 11 de la División de Honor de League of Legends.
SevenMila compra a KIYF Logitech
·

Barcelona Games World sigue trayéndonos importantes noticias relacionadas con los deportes electrónicos. A lo largo de esta mañana hemos podido ver el acuerdo para la adquisición de la LVP por parte de Mediapro, o el anuncio de varios clubes deportivos como el Sevilla o el Spoting que estarán en la feria para presentar sus clubes de eSports.

Sin embargo, aún quedan varias noticias en la recámara, entre ellas, la adquisición del club de eSports KIYF Logitech por parte del importante grupo de comunicación catalán SevenMila que ha organizado un acto en BGW en el que ha dado a conocer su movimiento empresarial.

El presidente de SevenMila, Josep Maria Casanovas, creador del diario Sport, ha comentado lo siguiente en la presentación del acuerdo:

"Hace 36 años cree el diario Sport, que ha sido durante muchos años el diario deportivo líder en Cataluña. Ahora sabemos que el papel va a la baja, que el presente y futuro está en lo digital. Muestra de ello es el Barcelona Games World en el que estamos. Es un salón de un ámbito que está creciendo de una forma muy potente y SevenMila se ha unido a ello. Estuvimos hablando para ver qué podíamos hacer. Nos surgió la oportunidad de comprar un equipo de eSports, el KIYF Logitech, y no tuvimos duda que no podíamos desaprovecharlo. El futuro está en los videojuegos".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir