Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valve anuncia The Boston Major, el próximo gran torneo de DOTA 2

Valve anuncia The Boston Major, el próximo gran torneo de DOTA 2

Contará con 3 millones de dólares en premios.
Valve anuncia The Boston Major, el próximo gran torneo de DOTA 2
·

A través del blog oficial de DOTA 2, Valve ha anunciado su nuevo major de su MOBA, que contará con una bolsa de premios que ascenderá a los 3,000,000 de dólares a repartir entre los mejores equipos del torneo.

Os hablamos de The Boston Major, que estará organizado por la PGL y que tendrá lugar entre los días 7 y 10 de diciembre en el Wang Theatre de Boston, Estados Unidos.

En el campeonato participarán 16 equipos que se enfrentarán primero en una fase de grupos que tendrá lugar entre los días 3 y 4 de diciembre y que decidirá la distribución del cuadro de playoffs que ya se celebrará en el recinto principal.

En estos playoffs, los equipos se enfrentarán en encuentros al mejor de tres partidas a excepción de la gran final que tendrá lugar el día 10 de diciembre y que se decidirá al mejor de 5.

Para acceder al campeonato, los equipos tendrán que superar una fase de clasificación abierta que tendrá lugar entre el 23 y el 26 de octubre y, finalmente, unos clasificatorios regionales que se celebrarán entre los días 27 y 30 de octubre.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir