Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El campeonato de Call of Duty UMG Orlando, en peligro por un huracán

El campeonato de Call of Duty UMG Orlando, en peligro por un huracán

El gobernador de Florida ha instaurado el estado de emergencia.
El campeonato de Call of Duty UMG Orlando, en peligro por un huracán
·

Este fin de semana está previsto que se celebre en el Gaylord Palms Resort de Orlando, Florida, el último gran campeonato de Estados Unidos de Call of Duty Black Ops III, que servirá para poner el punto y final a la temporada de la entrega de este año del FPS de Activision, a la espera del lanzamiento de Infinite Warfare.

Sin embargo, este campeonato podría verse truncado por las destructivas fuerzas de la naturaleza, ya que el gobernador de Florida, Rick Scott, ha declarado el estado de emergencia en Colorado, con motivo de la proximidad del Huracán Matthew.

El huracán, según los meteorólogos, no tiene previsto tocar Florida pero, sin embargo, la climatología es incontrolable y va a pasar lo suficientemente cerca como para que el máximo mandatario político del estado estadounidense haya decidido preparar todos los protocolos necesarios para la seguridad de la población en caso de emergencia.

De hecho, de cambiar el rumbo y aproximarse a Orlando, el campeonato podría peligrar ya que, si se dirigiese a Florida, el gobernador ya ha anunciado que mandará evacuar las zonas donde vaya a realizar su impacto, por lo que el evento podría ser aplazado e incluso cancelado.

Según informan en Dexerto, la organización del UMG Orlando aún no se ha pronunciado sobre esta posibilidad, aunque esperan que lo haga durante las próximas horas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir