Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Pro-Series la nueva competición de la Liga Oficial PlayStation

Pro-Series la nueva competición de la Liga Oficial PlayStation

Enfrentará a los mejores jugadores de FIFA 17, PES 2017, Street Fighter V y Rocket League.
Pro-Series la nueva competición de la Liga Oficial PlayStation
·

La Liga Oficial PlayStation, el organismo encargado de organizar las mayores competiciones de eSports de títulos para PlayStation 4, pretende apostar todavía más por los deportes electrónicos creando una nueva competición para esta temporada.

Se trata de Pro-Series, un campeonato para el que la Liga Oficial PlayStation invitará a los mejores jugadores del panorama nacional de FIFA 17, PES 17, Street Fighter V y Rocket League que se enfrentarán entre sí para llevarse la mayor parte posible de los 20000 euros en premios destinados para los torneos.

La primera fase de esta competición tendrá lugar del 15 de octubre al 4 de diciembre y, de ella, saldrán los mejores jugadores y equipos que se clasificarán para una gran final presencial de la que la Liga Oficial PlayStation aún no ha dado más detalles.

Uno de los movimientos más interesantes que la organización ha planteado para esta liga es, precisamente, el retransmitir los 4 partidos más interesantes de las diversas jornadas en un programa especial que tendrá lugar los sábados por la mañana a través de su canal de YouTube.

¿Quiénes se alzarán como los ganadores de las Pro-Series el próximo mes de diciembre?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir