Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La World League de Call of Duty Infinite Warfare apostará por un formato más presencial

La World League de Call of Duty Infinite Warfare apostará por un formato más presencial

Tras las críticas con respecto al formato online de este año.
La World League de Call of Duty Infinite Warfare apostará por un formato más presencial
·

Parece que Activision está dispuesta a dar un puñetazo encima de la mesa y a plantar cara para que Call of Duty: Infinite Warfare sea el FPS más importante dentro de los deportes electrónicos.

Para ello, según las fuentes del portal Dexerto, la compañía estadounidense estaría preparandose para cambiar de forma radical el formato que hemos visto en la World League de Black Ops 3, aumentando la presencia de las LAN o los torneos presenciales y disminuyendo, en la medida de lo posible, las fases online.

Esta decisión llega después de que la compañía haya recibido quejas sobre el impacto negativo en las competiciones centradas en fases en línea que vendrían tanto de jugadores profesionales como de la propia comunidad de aficionados al juego.

Por el momento Dexerto asegura no tener detalles concretos acerca de este formato, pero apuntan a que podemos esperar un cambio radical en el mismo. Por el momento, no hay una fecha prevista para el anuncio de la CWL de Infinite Warfare, pero todo apunta a que se producirá días antes del lanzamiento del juego el 4 de noviembre.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir