Los videojuegos de Simulación más esperados para Xbox One

Aquí encontrarás los juegos de Xbox One más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 28/7/2021.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1
Microsoft Flight Simulator para Xbox One

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, los jugadores tendrán que tener en cuenta las corrientes ascendentes, las caídas de presión, los sistemas climáticos invisibles o la humedad mientras se ponen a los mandos de su propio avión. Con más modelos de aviones comerciales y personales que nunca, esta secuela ofrece un sistema de simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años. Gracias al poder de la nube Azure, se mostrará a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Género: Simulación / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  2

Osiris: New Dawn es un juego con ambientación de ciencia ficción que combinará el crafteo con la exploración y el combate. Los jugadores tendrán que investigar un sistema alienígena y colonizar los planetas que estén a su alcance. Osiris: New Dawn sitúa a los jugadores en el año 2046, donde forman parte de un equipo de colonización de las Naciones Unidas. Gracias a una tecnología para viajar a la velocidad de la luz, pueden ir buscando planetas potencialmente habitables. Gracias a la construcción de una base central en los planetas que encuentren para luchar contra el clima, conseguirán comida y centros de manufacturación mediante la instalación de módulos.

Género: Construcción / Supervivencia
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  3
Not Tonight  XBOne

Género: Simulación / Simulador político
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  =
Everspace 2  XBOne

Género: Shoot'em up / Simulador espacial
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Flecha subir