Vandal

Los videojuegos de Deportes más esperados para Nintendo 3DS

Aquí encontrarás los juegos de Nintendo 3DS más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 19/9/2019.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1

Inazuma Eleven GO Galaxy es la cuarta entrega de la saga de fútbol y rol Inazuma Eleven para Nintendo 3DS desarrollada por Level 5. Se trata de una secuela diseñada para la portátil de Nintendo que apuesta por añadir nuevos sistemas jugables y un apartado gráfico más ambicioso que el de las entregas para Nintendo DS, con un nuevo punto de partida argumental.

Género: Fútbol / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  2
FIFA 12  3DS
FIFA 12 para Nintendo 3DS

FIFA 12 es la primera versión del simulador de fútbol de Electronic Arts para la consola portátil de Nintendo. Cuenta con características que aprovechan las particularidades de la consola, como un efecto 3D que usa un campo curvado para maximizarlo y controles táctiles opciones para tirar a puerta. El repertorio de equipos cuenta con 500 formaciones reales, y además incluye un nuevo modo de fútbol callejero 3D donde jugar partidos cinco contra cinco en sitios de todo el mundo como Brasil o Francia.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 29/9/2011

Baja  =
FIFA 14  3DS
FIFA 14 para Nintendo 3DS

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a Nintendo 3DS para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 26/9/2013

Flecha subir