Impresiones Grand Theft Auto V (PS4)

El descomunal éxito de Rockstar llega ahora a las nuevas consolas con una versión muy cuidada y llena de nuevos detalles, que luce como un auténtico juego de nueva generación.
Grand Theft Auto V
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión PS4. También disponible en Xbox One, Ordenador, Xbox Series X/S (Año 2021) y PlayStation 5 (Año 2021).

En Grand Theft Auto: Online también tendremos novedades, incluyendo todas las actualizaciones que se han lanzado hasta el momento, que son bastantes, como vehículos, armas, misiones, etcétera, pudiendo importar nuestra partida de Xbox 360 y PlayStation 3, un editor de personaje mejorado, e incrementando el número de jugadores de 16 a 30, más dos espectadores. Tal fue el éxito de GTAV en PS3 y Xbox 360 que en Rockstar saben que pocos usuarios quedan por jugarlo, por lo que van a ofrecer un buen número de alicientes para pasarse a esta nueva versión, y si disfrutaste del juego el año pasado, tendrás una serie de recompensas por hacerte con esta versión next-gen.

Nuevos eventos que tendrán suculentas recompensas, con vehículos exclusivos como el Duke O'Death o el hidroavión Dodo, una misteriosa misión de asesinatos protagonizada por Michael, que si resolvemos desbloquearemos dos filtros estilo Noir. Nuevas armas como un fusil electromagnético y un hacha, un desafío de fotografía de la fauna salvaje, que nos premiará con el minisubmarino Kraken, una serie de nuevas carreras con espectaculares vehículos, un nuevo coleccionable en forma de pintadas en las paredes de la ciudad, con la recompensa de un dirigible, y nuevos vehículos como un monster truck. Si no vienes de la antigua generación todavía no sabemos cómo podrás acceder a estos nuevos contenidos, que es posible que sean de pago.

PUBLICIDAD
El Duke O'Death es uno de los vehículos que podremos obtener si venimos de PS3 y X360.
El Duke O'Death es uno de los vehículos que podremos obtener si venimos de PS3 y X360.

Después de presentarnos el juego y explicarnos todas sus novedades, pudimos probarlo y jugar durante un buen rato, libremente, lo que aprovechamos para recorrer en lancha el río al atardecer, volar con un avión por el cielo de Los Santos, bucear en el mar siguiendo a una simpática orca, realizada con todo lujo de detalles, en un momento muy idílico, o participar en varias persecuciones y tiroteos con la nueva cámara en primera persona.

Nos quedamos sorprendidos por lo bien que se ve en las nuevas consolas, y aunque hay detalles que denotan su origen, como puede ser el modelado de los personajes o las texturas de su ropa, hay otros que no hemos visto tan bien recreados en ningún juego de nueva generación, como la iluminación, la cantidad y la calidad de la vegetación, que se mueve de manera hipnótica con el viento, o lo bien recreada que está la lluvia y cómo está afecta al entorno, todos detalles que podemos apreciar mejor que nunca gracias a la nueva cámara en primera persona. Aunque ya lo disfrutaras en PS3 y Xbox 360, dan ganas de volver a jugarlo solo por las mejoras gráficas, que son numerosas e importantes.

PUBLICIDAD

 1

Marcando las diferencias también en la nueva generación

Ya sea por las novedades jugables, los nuevos contenidos o los gráficos mejorados, Grand Theft Auto V en la nueva generación va a ser una excusa perfecta para volver a Los Santos y disfrutar de nuevo de unos de los mejores juegos de los últimos años, o descubrirlo por primera vez, si no lo jugaste el año pasado. Se lanzará el 18 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, a PC llegará el 27 de enero, y después de haberlo probado, os aseguramos que os va a sorprender de nuevo.

Jorge Cano
Redactor jefe
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de PS4

Persona 5: Strikers - Impresiones + Gameplay
Persona 5: Strikers - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-01-15 16:07:00
Acompañamos a los Ladrones Fantasma en una nueva y espectacular aventura en la que los turnos dan paso a la acción más frenética.
Little Nightmares 2 - Impresiones + Gameplay
Little Nightmares 2 - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-01-13 16:00:00
Volvemos a adentrarnos en el universo de los miedos de la infancia para superar los dos primeros niveles de una secuela que apunta a convertirse en uno de los primeros juegazos de 2021.
Ys IX: Monstrum Nox - Impresiones
Ys IX: Monstrum Nox - Impresiones
Impresiones
2021-01-11 10:22:00
Probamos la demo del nuevo RPG de Falcom, un Ys que promete innovaciones en la exploración y el combate.
Hitman 3 - Impresiones + Gameplay
Hitman 3 - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-01-08 15:07:00
Hitman 3 nos ofrece el punto final a la trilogía con intricados asesinatos, gran libertad de acción y más intrahistorias que nunca.
Balan Wonderworld - Avance
Balan Wonderworld - Avance
Avance
2021-01-06 09:31:00
Ya queda menos para disfrutar de la nueva aventura plataformera en 3D de Yuji Naka.
Gods Will Fall - Impresiones
Gods Will Fall - Impresiones
Impresiones
2020-12-19 15:32:00
Ocho soldados hartos de los dioses se enfrentarán a las deidades en un mundo cambiante, muriendo una y otra vez y aprendiendo por el camino.
Género/s: Mundo abierto / Tipo GTA
PEGI +18
Plataformas:
PS4
También en: PS3 X360 PC XBOne PS5 XSX

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
9.6
COMUNIDAD
8.98

PUNTÚA
Grand Theft Auto V para PlayStation 4

561 votos
Flecha subir