Multijugador Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (PS3)

Te descubrimos los primeros pasos de Drake en el multijugador.
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
·
Actualizado: 12:10 22/8/2019
Versión PS3.

Los modos competitivos demuestran tener buenas intenciones –la mecánica de Uncharted siempre ha sido muy apropiada para este tipo de juego online- y se basan en ideas que han funcionado en multitud de títulos. Existen algunos problemas típicos de una versión beta (bugs ocasionales) que la propia Naughty Dog va solucionando con parches, lo que demuestra que aún queda trabajo por hacer, pero la base actual ya da muestras de ser un juego tremendamente divertido y para partidas rápidas. El gran reto del multijugador será potenciar los elementos de plataformas, pues hasta el momento los combates no resultan todo lo estratégicos que desearíamos –a pesar de incluir chat de voz- y si muy orientados a la improvisación y acción pura y dura, pero es de imaginar que es producto de la inexistencia de grupos formados y la falta de familiarización del escenario por parte de algunos jugadores. El cooperativo por su parte resulta muy satisfactorio y promete ser una estupenda forma de no despegarse del juego tras acabar la historia, y efectivamente, no repercutirá en el juego solitario al ser desarrollado de forma paralela.

A pesar de encontrarnos ante una beta, con sus puntos mejorables o no pulidos, el juego online de Among Thieves se muestra sólido y con toda una demostración de la maestría de Naughty Dog en la evolución del primer motor utilizado en Drake´s Fortune. Espectacular en 2007, no estaba carente de un pequeño –para muchos, grave- defecto en la sincronización vertical visible especialmente en algunos momentos clave. Uncharted 2 resuelve completamente este tema, sin bajadas de fluidez aparente ni cortes en pantalla, todo ello con una subida importante en detalle del escenario respecto a la primera entrega. El trailer y la nueva sección del modo offline presentados durante el E3 demuestran este salto en todo su esplendor, y, aunque los mapas vistos para deathmatch no resultan tan espectaculares como se intuye del modo solitario –aunque tal y como sucede en Killzone 2, la diferencia es muy reducida-, su tamaño medio es perfecto para que los diez jugadores que pueden enfrentarse en lugares emblemáticos del juego disfruten durante horas.

PUBLICIDAD

 1

PUBLICIDAD

Aunque es pronto para dar valoraciones, el multijugador de Uncharted 2 nos ha despejado algunas dudas. La más importante, no comprometerá la calidad del juego principal, que seguirá siendo el motivo de compra de este título. Los modos multijugador no pretenden revolucionar el género ni competir directamente contra otras opciones más centradas en este aspecto –léase otra producción de Sony como MAG- pero si van a cubrir esa demanda de juego online que se había hecho al primer Uncharted, multiplicando la diversión de un juego que ya de por sí promete superar al original.

Sin aparentes problemas de lag y unos controles que funcionan tan bien en el multijugador como en offline, el juego online de Uncharted 2 nos ha sorprendido gratamente siendo, como es, un extra para un juego esencialmente basado en una historia para un solo jugador. Uncharted 2 Among Thieves está llamado a ser una de las apuestas fuertes de la temporada navideña para PlayStation 3 en su lanzamiento, previsto para finales de año.

Últimos avances

The Last of Us Parte II - Impresiones finales
Impresiones finales
2020-06-01 15:01:00
Naughty Dog vuelve con su juego más ambicioso que aspira a convertirse en un referente narrativo, jugable y visual que colme las expectativas de los amantes de la inolvidable aventura de Joel y Ellie.
Outriders - Avance transmisión 1
Avance transmisión 1
2020-05-28 18:41:00
PeopleCanFly y Square Enix presentan una panorámica más amplia de su looter shooter, dejándonos ver la variedad de habilidades, el sistema de progresión y mucho más.
Mortal Kombat 11 - Aftermath
Aftermath
2020-05-28 15:26:00
Probamos la nueva expansión de uno de los mejores juegos de lucha de la actualidad.
Sid Meier's Civilization VI - Impresiones New Frontier
Impresiones New Frontier
2020-05-25 11:21:00
Firaxis Games y 2K estrenan New Frontier, un nuevo pack de contenido que amplía uno de los mejores juegos de estrategia por turnos de la generación.
The Last of Us Parte II - Avance
Avance
2020-05-22 17:02:00
La esperada secuela de The Last of Us llega en pocas semanas. Repasamos los detalles de la nueva aventura de Ellie y Joel.
Dragon Ball FighterZ - Impresiones Goku Ultrainstinto
Impresiones Goku Ultrainstinto
2020-05-21 17:02:00
Goku despierta el poder del Ultrainstinto en Dragon Ball FighterZ para erigirse como uno de los personajes más espectaculares y divertidos que hemos podido controlar nunca en juego de lucha alguno.
PEGI +16
Plataformas:
PS3

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
9.6
COMUNIDAD
9.26

PUNTÚA
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones para PlayStation 3

1286 votos
Flecha subir