Además hay una especie de desafíos y logros como liarte a dar patadas voladoras por la calle a la gente sin que exceda un límite de tiempo determinado, conducir el mayor tiempo posible a una velocidad sin dañar nada, o una racha de tiros en la cabeza, sea quien sea, y muchos más. Todos estos retos son activables en cualquier momento de la partida, y además se podrán compartir a través de marcadores en línea, picándonos con nuestros amigos y el resto del mundo.
En definitiva está lleno de contenidos, misiones, tareas, desafíos y competiciones, nunca habrá tiempo para el aburrimiento. Si una palabra parece que va a definir este juego es entretenido, y los elementos que contienen están todos bien realizados, y bien mezclados durante las misiones. Por ejemplo un de las últimas misiones que jugamos empezaba con una persecución a bordo de una lancha, luego a pie, mientras de vez en cuando teníamos que acabar con unos matones a golpes, y finalmente acabó en una espectacular persecución por las carreteras de Hong Kong a tiros. Veremos si esta variedad y buena mezcla de géneros se mantiene durante toda la aventura y a ver qué tal resiste el paso de las horas.
Técnicamente estamos ante un título discreto, con algunos detalles mejorables, como las caras de los personajes y sus expresiones faciales, de cartón piedra, y algunos problemas de rendimiento en las fases de conducción que esperamos sean de esta beta y en la versión final estén solucionados. De momento preferimos quedarnos con sus virtudes, que es una fantástica ambientación, la recreación de la ciudad de Hong Kong es muy buena, tanto visual como sonora.
La banda sonora nos gusta mucho, con temas acordes a la ambientación y que tocan distintos géneros, desde el rock, el hip-hop hasta la música melódica, pero siempre desde un prisma oriental. Y con los actores de doblaje Square Enix está realizando un gran trabajo, ya que podremos escuchar actores famosos como Tom Wilkinson - Misión imposible: Protocolo Fantasma, RocknRolla, Batman Begins-, Edison Chen -El caballero oscuro, Infernal Affairs-, Lucy Liu –Kill Bill, Los ángeles de Charlie- o la tan de moda Emma Stone -The Amazing Spider-Man, Zombieland-. A nuestro país llegará con voces en inglés y subtítulos en castellano.

Sumérgete en las peligrosas calles de Hong Kong
Mientras Rockstar se hace de rogar con una fecha de lanzamiento aproximada para el esperado Grand Theft Auto V, los fans de los sandbox podrán calmar sus ansias con Sleeping Dogs, un buen representante del género, lejos de lo fantástico de propuestas como Prototype 2 o lo alocado y humorístico de Saints Row: The Third, proponiendo algo más realista, pero no por ello menos divertido. Saldrá a la venta a finales de agosto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y si se pulen algunos defectos técnicos y la variedad y riquezas de contenidos que hemos disfrutado se mantiene durante todo el juego, podemos estar ante una grata sorpresa.