Avance El Señor de los Anillos: La Conquista (PS3, Xbox 360, PC, NDS)

Los campos de batalla de la Tierra Media se cubrirán con la sangre de los jugadores que apuesten por el nuevo título de Pandemic.
El Señor de los Anillos: La Conquista
·
Actualizado: 12:10 22/8/2019
Versiones PS3, Xbox 360, PC, NDS.

Se trata del modo de la campaña que nos ponde en el otro bando, y no es que tenga cambios jugables reales, pero sí aporta una visión diferente y muy especial de la acción.Será desbloqueable para todos los jugadores una vez han visto el final con los chicos buenos en la Guerra del Anillo, en cualquier nivel de dificultad, y os adelantamos que es un buen extra que nos permitirá usar a los héroes de los malos, los villanos principales: Lurtz, Saruman, un Rey Brujo, Boca de Sauron y Lengua de Serpiente, en oposición a los buenos Aragorn, Elrond, Gandalf, Legolas y Eowyn de Rodas.

Lo cierto es que tanto en el lado de los malos como de los buenos, las diferencias nos han parecido mínimas. Los personajes especiales son, en esencia, lo mismo que los personajes genéricos (aunque con elementos especiales, como hemos dicho), pero no ofrecerán, o eso parece, un elemento adicional claramente desestabilizador. Ayudan a crear ambiente, como la banda sonora extraída de las películas, pero todavía tendremos que darles más rodaje para ver si su presencia es un elemento que vaya, en lo sustancial, mucho más allá de lo estético.

PUBLICIDAD

Uno de los elementos intersantes reside en que los personajes protagonistas ofrecen algunos movimientos y características especiales, además de su especial carisma, y eso se aplica de una manera u otra a todas y cada una de sus apariciones, lo que es un buen incentivo para los jugadores. Junto a esto, el multijugador se ha presentado como una opción prometedora en la que a partir de los modos de juego característicos del género, como la captura de la bandera, se consigue dotarlos de variaciones interesantes que cuajan dentro del concepto de El Señor de los Anillos, como la captura del anillo. En cualquier caso, el momento para hablar en profundidad de todo su potencial multijugador será cuando el juego llegue, por fin, a las tiendas.

Sea como fuere, lo que nos queda claro y sí queremos dejar constancia de ello, es que el multijugador es el auténtico punto fuerte de este juego. No en vano, es la primera opción del menú, y otro elemento referencial a Star Wars: Battlefront. Esto no irá en detrimento especialmente de la campaña para un jugador, e incluyo se presenta una opicón de acción instantánea, donde escogemos un mapa de enre los disponibles, el modo de juego (conquista, combate con héroes, combate por equipos, o el citado captura del anillo), y en tan sólo unos momentos estaremos jugando. El estilo es el mismo, pero nos ahorra pasar por el menú historia para centrarnos en el juego en sí, escogiendo entre los malos y los buenos.

PUBLICIDAD

 1

Por el momento, parece que pese a las diferentes clases de personajes y los elementos de disrupción durante el desarrollo de las partidas, el juego no ofrece en sí una profundidad jugable muy notable, o no al menos algo que lo distancie y dé una personalidad concreta (más allá de su ambientación, claro). Habrá que ver, por tanto, si al profundizar y dedicarle más horas ofrece más sustancia a los jugadores que estén ansiosos por disfrutar de un título de estas características, o de descubrir una nueva vertiente de adaptación de El Señor de los Anillos. En cualquier caso, os lo contaremos con todo lujo de detalles en unas semanas.

Últimos avances

Street Power Football - Impresiones
Street Power Football - Impresiones
Impresiones
2020-08-08 05:43:00
Te contamos todo sobre el fútbol callejero, con sus propias reglas y malabares, de Street Power Football.
PGA Tour 2K21 - Impresiones
PGA Tour 2K21 - Impresiones
Impresiones
2020-08-06 16:00:00
The Golf Club evoluciona para unirse a los grandes de 2K, con una nueva entrega que quiere ofrecer un producto atractivo para todo tipo de jugadores.
Marvel's Avengers - Impresiones finales
Marvel's Avengers - Impresiones finales
Impresiones finales
2020-08-05 15:11:00
Nos adentramos en la beta del esperadísimo juego de Los Vengadores para salvar el mundo a guantazo limpio en una aventura muy espectacular, pero que nos deja con algunas dudas.
FIFA 21 - Impresiones
FIFA 21 - Impresiones
Impresiones
2020-08-04 17:00:00
Probamos la última entrega de la saga de EA Sports antes de su salto a la nueva generación, una entrega que se centra en perfeccionar la simulación y añadir pequeñas mejoras.
Peaky Blinders:‌ Mastermind - Impresiones
Peaky Blinders:‌ Mastermind - Impresiones
Impresiones
2020-08-03 09:12:00
Estudia cada situación y resuelve los desafíos en este juego de estrategia y puzles con la licencia de la serie Peaky Blinders.
Grounded - Impresiones
Grounded - Impresiones
Impresiones
2020-07-31 16:34:00
Los creadores de Fallout New Vegas cambian de tercio con un juego de supervivencia precioso y original que llega al early access en Xbox One y PC.
Género/s: Acción / Hack and Slash
PEGI +16
Plataformas:
PS3 PC Xbox 360 NDS

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
7.5
COMUNIDAD
6.86

PUNTÚA
El Señor de los Anillos: La Conquista para PlayStation 3

19 votos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7.5
COMUNIDAD
8.51

PUNTÚA
El Señor de los Anillos: La Conquista para Ordenador

7 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
7.5
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
7.58

PUNTÚA
El Señor de los Anillos: La Conquista para Xbox 360

22 votos

Ficha técnica de la versión NDS

COMUNIDAD
6

PUNTÚA
El Señor de los Anillos: La Conquista para Nintendo DS

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir