Vandal

Avance Crysis (PC, Xbox 360, PS3)

·
Dos bandos enfrentados se tendrán que unir para lidiar con una amenaza alienígena. ¿Sobrevivirá la humanidad a esta invasión?
Versiones PC, Xbox 360, PS3.

También contaremos con un efecto de profundidad de visión, que simula la reacción de la retina del ojo cuando centramos nuestra atención en un punto difuminando lo que está situado a su alrededor. Añadir también el uso de nubes volumétricas que promete darnos una sensación increíble durante las luchas con alienígenas que vuelen.

Como últimos añadidos respecto a efectos y posibilidades a nivel gráfico, destacaríamos un par de detalles que resultan de los más sorprendentes en el juego, ambos referidos al entorno. Por un lado estaría la interacción con el entorno, ya que todos los elementos del escenario reaccionarán ante nuestro paso junto a ellos, de forma que, por ejemplo, la vegetación se moverá de forma realista a nuestro paso, lo cual nos puede ayudar a encontrar un enemigo con la simple visión de nuestro alrededor.

PUBLICIDAD

Por otro lado estaría la destrucción del entorno. Éste ha sido uno de los puntos más espectaculares en las distintas presentaciones de Crysis ya que se ha visto como cualquier objeto del escenario es susceptible de ser modificado de forma lógica en el juego. Por ejemplo podremos tirar árboles de tamaños notables si inflingimos el daño suficiente en su tronco, o incluso podremos destruir distintos refugios si conducimos un vehículo pesado contra ellos.

Con todo lo dicho lo lógico es pensar que será necesario y pc de gama alta en la salida del juego para poder moverlo en condiciones, pero Crytek ha repetido en numerosas ocasiones que están trabajando muy duro para optimizar el código y que el juego sea muy escalable. Por lo que podemos saber, Crysis aprovechará las posibilidades del Directx10 en especial si jugamos bajo el nuevo Windows Vista, aunque el juego también será compatible con gráficas Directx9 y con Windows XP. En este sentido, el juego se adaptará a nuestra máquina, sacando mayor partido si disponemos de procesadores de 64 bits o de varios núcleos.

En cuanto a modos multijugador, hay un par de detalles ya conocidos que cabe destacar al respecto. Por un lado se está desarrollando un sistema de clases personalizables, de modo que podremos elegir que tipo de personaje queremos usar, así como una combinación de sus habilidades y vehículos a usar. En cuanto a los vehículos, se ha creado un sistema novedoso de modo que no tendrán una barra de vida como suele verse en los juegos de este estilo, sino que dependiendo de donde le golpeemos, conseguiremos una reacción acorde al mismo. De este modo, podremos por ejemplo pinchar las ruedas de un coche, o romper el rotor trasero de un helicóptero para ver como su ocupante pierde el control del mismo.

En cuanto a modos de juego, se ha desvelado que habrá el clásico deathmatch, deathmatch por equipo, captura la bandera y un novedoso modo llamado hasta ahora Power Struggle en el que se enfrentarán ambos bandos terrestres y donde los jugadores comenzarán con un nano-traje básico y una pistola, y por medio de puntos se conseguirá tanto subir en el ranking como dinero para comprar añadidos en forma de armas o habilidades. Además, el juego potenciará la igualdad premiando con más puntos a jugadores novatos que a quienes ya tengan un rango mayor.

PUBLICIDAD

En resumen, Crysis se perfila como uno de los juegos más prometedores para este año 2007. Contará con un modo historia atractivo, gran cantidad de modos multijugador y una jugabilidad, potenciada por su sobresaliente motor gráfico CryEngine 2, que promete revolucionar el género desde sus bases. Su salida está prevista para la segunda mitad de este año 2007, aunque en recientes declaraciones de responsables de Crytek se ha dicho que no rechazan la posibilidad de algún retraso si es necesario para conseguir el acabo deseado.

Últimos avances de PC, Xbox 360 y PS3

Impresiones jugables
2019-06-17 19:48:00
Probamos de manera exclusiva el nuevo juego de Star Wars de Respawn Entertainment, que cuenta con un divertido y completo sistema de combate, que puede llegar a dar muchas alegrías.
Impresiones E3
2019-06-17 16:11:00
Probamos el esperado regreso de uno de los grandes clásicos de Rare, un beat 'em up muy variado y vistoso cuya estética está causando mucha controversia.
Impresiones E3
2019-06-16 18:47:00
Probamos una nueva demo, tremendamente espectacular y más divertida, que demuestra la buena forma de la saga.
Impresiones E3
2019-06-16 18:18:00
Keanu Reeves tuvo más presencia en el E3 de la que nadie pensaba, incluyendo este curioso y sorprendente juego independiente.
Impresiones E3
2019-06-15 18:42:00
El estudio de Microsoft ultima el que podría ser su último lanzamiento multiplataforma, un ambicioso proyecto que toma el relevo de lo que hicieron con Fallout: New Vegas.
Avance E3
2019-06-15 15:20:00
La segunda entrega de este venerado juego de rol nos volverá a ofrecer una aventura en la que nuestras elecciones durante la aventura serán lo más importante.
PEGI +16
Plataformas:
PC PS3 Xbox 360
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: Crytek
Producción: EA Games
Distribución: Electronic Arts
Precio: 49.95 €
Jugadores: 1-32
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Hasta 32 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA
Crysis para Ordenador

Ficha técnica de la versión PS3
ANÁLISIS
Desarrollo: Crytek
Producción: Crytek
Distribución: PlayStation Network
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Crysis PSN para PlayStation 3

Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir