Vandal
PEGI +18
Ordenador
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Infinity Ward
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 49.95 €
Jugadores: 1-Online
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Juego Online
COMUNIDAD

PUNTÚA
Call of Duty 4: Modern Warfare para Ordenador

#204 en el ranking de Ordenador.
#1007 en el ranking global.

Avance Call of Duty 4: Modern Warfare para PC

·
Infinity Ward nos presenta una de las vertientes multijugador más divertidas e intensas de los últimos años en el sorprendente y espectacular Call of Duty 4.
Versión PC. También disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

Desde el primer Call of Duty, pasando por su expansión y secuela, la saga de acción bélica de Infinity Ward siempre ha destacado por ofrecer un apartado multijugador sobresaliente que ha mantenido durante años a miles de jugadores disputando sin descanso duelos a muerte a través de la red. Sin embargo, con esta cuarta entrega de la serie, además de cambiar de forma radical el escenario de batalla y todo el equipamiento que podremos llevar encima, el equipo de desarrollo ha optado por dar un paso adelante y mostrar un clásico multijugador a nivel de opciones, que contará con el añadido de presentar un sobresaliente sistema de ascensos que sin duda convertirá a esta vertiente de Call of Duty 4 en una de las más impresionantes de los últimos años.

Demuestra tu valía
Como decimos, la vertiente multijugador de Call of Duty 4 presentará las clásicas modalidades de juego que permitirán a los jugadores disputar combates a muerte todos contra todos o por equipos, tratar de conquistar determinados puntos del entorno mientras los rivales lo impiden, o las misiones de "buscar y destruir" objetivos, de nuevo con el equipo contrario tratando por todos los medios de evitar dicha tarea. En este sentido, la versión beta del juego permite que hasta 16 jugadores disputen estas intensas batallas en tres entornos de combate totalmente opuestos entre sí, abriendo en este punto un gran abanico de posibilidades de juego al estar directamente relacionado el entorno en el que combatiremos con las estrategias que deberemos seguir. De este modo, por ejemplo, nos moveremos por zonas en las que los francotiradores se encontrarán en su salsa disparando casi con impunidad desde las altas azoteas u ocultos entre la maleza, mientras que en otros entornos las armas cortas y explosivos resultarán más útiles.

Como en otros tantos títulos del género, antes de iniciar cada partida podremos escoger la clase de nuestro avatar, encontrándonos con los típicos soldados de asalto, francotiradores, expertos en explosivos, artillería pesada y fuerzas especiales que lógicamente marcarán nuestra forma de afrontar cada una de las partidas. Y es que cada una de estas clases contará con un arsenal distinto al del resto que por supuesto deberemos conocer y aprovechar para no caer a la mínima en las trampas de los rivales. Sin embargo, el elemento más importante de Call of Duty 4 lo encontraremos en su sistema de ascensos, ya que conforme eliminemos a los enemigos y ganemos partidas, nuestro soldado adquirirá puntos de experiencia que le harán subir de nivel (rangos), desbloqueando de paso una serie de armas, accesorios para las mismas, y nuevas habilidades que modificarán de forma considerable a nuestro soldado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En este caso, dependiendo de nuestras acciones en el campo de batalla ganaremos más o menos puntos, premiándose además diversas acciones como abatir a varios enemigos con una misma arma. Pero sin duda, el aspecto más novedoso e interesante de este sistema radica en la posibilidad de personalizar por completo la clase de soldado que controlaremos, no limitándose esta opción únicamente a escoger las armas que llevará consigo, sino que también podremos potenciar diversas habilidades, o directamente manipular el armamento para diseñar un equipo más letal y efectivo que el tradicional. Esta opción, que se activará tras superar el nivel cuatro en el juego, estará lógicamente muy ligada al citado proceso de obtención de equipo y habilidades, ya que con cada subida de nivel lograremos hacernos con más objetos que después podremos usar libremente para crear todas las clases de soldados que deseemos.

Últimos avances PC

Primeras impresiones
2018-10-16 16:02:00
Los españoles Gato Studio están trabajando en un ambicioso RPG de corte clásico con ideas muy interesantes.
Impresiones beta
2018-10-15 09:28:00
Los personajes más icónicos de la Shonen Jump vuelven a prepararse para el combate con un prometedor y frenético juego de lucha.
Impresiones beta
2018-10-12 16:46:00
Probamos la beta cerrada de este interesante shooter cooperativo online inspirado en el universo de The Walking Dead.
Las 10+1 cosas que más nos han gustado
2018-10-11 17:04:00
Os desvelamos las claves del juego de supervivencia.
Impresiones
2018-10-09 13:48:00
La primera Guerra Mundial vista desde ambos frentes con un estilo impresionista.
Impresiones
2018-10-08 16:00:00
Un interesante giro para la saga, divertido, completo y para que lo juegues como quieras.
Flecha subir