Impresiones All Points Bulletin (PC)

Apúntate al nuevo juego masivo online al más puro estilo GTA.
All Points Bulletin
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión PC.

Pago por horas

Hasta ahora, la forma de jugar a muchos masivos online era la de tener una cuota mensual, trimestral o anual y de esta forma pagar tanto por jugar como por no hacerlo. APB también nos trae innovación a la hora de hacer esta gestión y, según los desarrolladores, de ahorrar dinero durante el tiempo que no se esté jugando en el caso de realizar la compra mínima de veinte horas.

El pago principal se realizará por el juego, que se podrá adquirir al precio medio de un título cualquiera, sobre los cincuenta euros, que también incluirán cincuenta horas de juego.

A partir de ahí la compra de horas se hará mediante el pago de unos seis euros por veinte horas más y alrededor de nueve o diez euros para comprar treinta días. El estudio también comunicó en el mismo evento que existirá la posibilidad de comprar packs con más tiempo aunque aún no se conocen las cifras.

PUBLICIDAD

Nuevos conceptos

Nuestra reacción delante del juego es que aporta cosas innovadoras al campo de los juegos masivos online. En primer lugar es un juego de acción en tercera persona con el sello de los creadores de los primeros Grand Theft Auto como aval. En segundo lugar las formas de pago están dirigidas a un público con una franja de edad y disponibilidad de cash inferior a las que posiblemente tengan los que dependen de una cuota alta y anual. Lo que también se desveló es que el jugador puede ganar horas de juego a través de la superación de algunas misiones y acciones durante el juego sin pagar un solo euro.

La de la personalización es otra de las bazas con las que APB se ganará el respeto de los jugadores. El nivel de personalización alcanza todos los rincones imaginables y realmente conseguiremos un protagonista único para nuestra aventura del que será imposible encontrar una copia igual. La calidad de estos modelos es digna de admirar y realmente serán el complemento ideal a un juego de esta índole.

Hablar de APB es hacerlo de una serie de espacios muy abiertos para los que se han diseñado todo tipo de edificaciones – tanto interiores como exteriores – calles, barrios, callejones y túneles. Este gran trabajo nos dará la oportunidad de guiar a nuestro personaje a través de las casas, jardines y diferentes callejuelas y bulevares saltando tapias. El nivel de este juego asemeja mucho al del juego del que proviene por lo que en algunas ocasiones encontraremos escenarios antiguos pero resultones.

 1

En cuanto a la jugabilidad APB guarda toda la movilidad de los juegos de este tipo a los que estamos acostumbrados. Con el ratón y el teclado seremos capaces de guiar a nuestro protagonista a través de los distritos de San Paro luchando contra o a favor de las mafias locales con un amplio arsenal de armas a nuestra disposición.

PUBLICIDAD

El juego saldrá a la venta a principios de julio de este mismo año y la beta cerrada del juego a partir de junio por lo que falta muy poco para que conozcamos y probemos más a fondo este nuevo juego masivo online que promete horas de diversión ya sea encarnando a un peligroso criminal o luchando por la paz en las calles de San Paro.

Los amantes de los juegos de acción y aventura tienen una nueva cita a la que estar pendientes, la de All Points Bulletin.

Últimos avances de PC

Forspoken - Avance
Forspoken - Avance
Avance
2021-04-17 16:18:00
Así será una de las nuevas apuestas más fuertes de Square Enix de cara al futuro.
Core - Impresiones
Core - Impresiones
Impresiones
2021-04-15 17:01:00
La aplicación de Manticore Games pretende ser el YouTube de los videojuegos; llega el 15 de abril en exclusiva a la Epic Games Store en Early Access.
The Elder Scrolls Online: Blackwood - Impresiones
The Elder Scrolls Online: Blackwood - Impresiones
Impresiones
2021-04-15 16:06:00
Probamos el nuevo capítulo para The Elder Scrolls Online que da un nuevo paso adelante con una nueva historia de más de 30 horas y mecánicas interesantes.
Gord - Avance
Gord - Avance
Avance
2021-04-13 14:21:00
La ópera prima de Covenant, un estudio polaco formado por un exproductor de CD Projekt, mezcla estrategia, supervivencia y 'city builder' en un juego muy oscuro.
Age of Empires 4 - Avance
Age of Empires 4 - Avance
Avance
2021-04-10 18:31:00
Os contamos todo lo que sabemos hasta ahora de Age of Empires IV, la nueva entrega de una de las sagas más emblemáticas de la estrategia que promete estar a la altura de sus predecesores.
Hot Wheels Unleashed - Impresiones
Hot Wheels Unleashed - Impresiones
Impresiones
2021-04-09 10:24:00
Milestone apuesta por un arcade de velocidad accesible, pero con mecánicas que dominar y acompañado de un prometedor creador de circuitos.
PEGI +18
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7
  • Fecha de lanzamiento: 2/7/2010
  • Desarrollo: Realtime Worlds
  • Producción: Electronic Arts
  • Distribución: Electronic Arts
  • Precio: 50.95 €
  • Jugadores: Masivo onine
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Masivo online
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
7.48

PUNTÚA
All Points Bulletin para Ordenador

10 votos
#246 en el ranking de Ordenador.
#274 en el ranking global.
Flecha subir