Análisis de Kung Fu Panda (Xbox 360, PS3)

Descubre el Kung Fu más animal.
Kung Fu Panda
·
Actualizado: 12:08 22/8/2019
GRÁFICOS
7.5
SONIDO
7
NOTA
7.2
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
7
Análisis de versiones Xbox 360, PS3.
Otros análisis: NDS

Las sintonías que escucharemos a lo largo del juego son marchosas con un toque oriental característico del mundo del panda, ideales para repartir leña a diestro y siniestro sin ningún tipo de remordimiento. Quizá el problema más grave en cuanto a sonido se refiere es que el doblaje al castellano es totalmente diferente al de la película original, por lo que aquellos quienes esperaban escuchar la voz de Florentino Fernández tendrán que conformarse con la buena, aunque no excelente, voz que ofrece el actor de doblaje que interpreta a Jack Black en la mayoría de sus películas.

En cuanto a modos de juego se refiere, Kung Fu Panda cuenta con el modo historia para un jugador, en el que tendremos que llevar a nuestros héroes por los innumerables escenarios recorriendo mil y una batallas para acabar con Tai Lung y sus cómplices. Poco más de seis horas nos durará el modo de juego si vamos directos al grano y dejamos objetos y extras por descubrir. Como es evidente, si planeamos completar el juego en su totalidad, tendremos que recorrer los escenarios una y otra vez en busca de monedas para mejorar nuestros atributos, así como completar todas las misiones secundarias que van desde encontrar un número determinado de objetos –como jarrones- hasta proteger a animales indefensos de una horda de enemigos en cuestión o encontrar las rarezas que nos encontraremos en los lugares más inesperados del escenario.

Si por el contrario lo nuestro no es jugar solo, Kung Fu Panda nos ofrece un bueno, aunque nada nuevo para la industria, modo para varios jugadores, en los que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos de manera cooperativa con los distintos personajes que vayamos desbloqueando en el modo aventura, aunque si lo preferimos, también podremos pelear con hasta tres amigos más en el modo competitivo, peleando a muerte por el puesto número uno. Hasta cuatro personas podrán repartir leña en el juego con un cierto aire a los míticos Power Stone de la difunta Dreamcast, por desgracia, el juego prescinde del modo online, por lo que no será posible competir contra personas del mundo, reduciendo la clasificación por consola.

PUBLICIDAD
Lo mejor para los más pequeños
En definitiva, Kung Fu Panda es una buena adaptación de una gran película de animación que sin duda dará mucho que hablar este año. No es una obra maestra como decíamos con anterioridad, pero sí que divertirá a todo aquel que quiera vivir en carne propia las aventuras de Po, además de entretener a los más jóvenes de la casa al tratarse de un juego visualmente bonito, fácil y con los toques de humor típicos de la compañía estadounidense, además, el juego no es muy largo, pero es bastante rejugable al tener multitud de secretos por descubrir que picarán a más de uno, eso sin contar con los logros que ofrece la versión de la consola de Microsoft, pues la versión de Playstation 3 no cuenta con los recientes trofeos, todavía, aunque no se sabe si en un futuro próximo el juego recibirá algún tipo de actualización que los active.
PUBLICIDAD

Últimos análisis

A Fold Apart - Análisis
Análisis
2020-05-26 08:55:00
Puzles bastante originales en un título muy peculiar que narra las vivencias de una relación a distancia.
Golf With Your Friends - Análisis
Análisis
2020-05-25 13:40:00
Lánzate a los circuitos más locos y compite contra amigos y extraños en este divertido título que también falla en algunas cosas muy básicas.
Neversong - Análisis
Análisis
2020-05-24 17:35:00
Una peculiar aventura 2D con pequeñas dosis de plataformas, puzles y acción que destaca por el ambiente y su historia.
Minecraft Dungeons - Análisis
Análisis
2020-05-23 13:45:00
Mojang falla al intentar llevar el universo de Minecraft al género del rol de acción: ni conserva el espíritu del primero ni los atractivos sistemas del segundo.
Maneater - Análisis
Análisis
2020-05-22 12:12:00
Conviértete en un tiburón ansioso de sangre y mutado genéticamente para sembrar el pánico tanto dentro como fuera del agua.
Saints Row the Third Remastered - Análisis
Análisis
2020-05-22 09:09:00
Los Saints regresan con una buena remasterización de su aventura más aclamada y exitosa.
Plataformas:
Xbox 360 PC PS2
PS3 Wii NDS

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
7.2
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
5.87

PUNTÚA
Kung Fu Panda para Xbox 360

10 votos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Kung Fu Panda para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS2

COMUNIDAD
7.08

PUNTÚA
Kung Fu Panda para PlayStation 2

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
7.2
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Kung Fu Panda para PlayStation 3

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Kung Fu Panda para Wii

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión NDS

ANÁLISIS
7.5
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Kung Fu Panda para Nintendo DS

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir