Análisis de Fuzion Frenzy 2 (Xbox 360)

Participa en uno de los programas televisivos más frenéticos del momento en esta divertida continuación de Fuzion Frenzy para Xbox 360.
·
Actualizado: 12:08 22/8/2019
GRÁFICOS
6.5
SONIDO
6
NOTA
7
DIVERSIÓN
7
JUGABILIDAD
7
Análisis de versión Xbox 360.


Lógicamente, el mayor aliciente en Fuzion Frenzy 2 lo encontraremos en su vertiente multijugador, ya que siempre resultará mucho más divertido y desafiante retar a otros usuarios en este tipo de situaciones, que no hacerlo con los personajes controlados por la inteligencia artificial. Aún así, en los niveles más altos de dificultad los rivales supondrán un auténtico desafío, ya que tanto en las pruebas como en el empleo de las tarjetas de bonificación se esforzarán al máximo para perjudicarnos a nosotros y obtener el mayor número de puntos posibles. Sin embargo, como decimos, siempre resultará más atractivo disfrutar de partidas contra otros usuarios, destacando las opciones de juego en red que los desarrolladores han implementado. En este sentido, podremos participar en los torneos normales, que nos permitirán desbloquear nuevos minijuegos, u optar por disputar partidas en torneos personalizados por nosotros mismos.



Variado pero muy discreto

Fuzion Frenzy 2 se trata de un título técnicamente pobre en el que su apartado gráfico, pese a la variedad de escenarios sobre los que combatiremos, destacará precisamente por no ser extremadamente detallado, mientras que las melodías que acompañarán a los participantes del show televisivo ni siquiera llegarán a entretener levemente. En lo referente al apartado gráfico, como decimos, no será un prodigio dentro de Xbox 360, aunque tampoco estamos ante un mal título en este apartado: el modelado de los personajes resulta bastante bueno, y las texturas de los entornos, en líneas generales, sorprenderán por su calidad. Además, también resulta digno de elogio la gran variedad de entornos en los que participaremos, gracias sobre todo a la división en siete planetas distintos que los desarrolladores han implementado. De este modo, disfrutaremos de paisajes desoladores y abrasivos, para después pasar a zonas heladas, o un mundo curiosamente similar a Las Vegas (temática de casino). Pese a ello, nadie debe esperar, como comentamos, un prodigio gráfico en esta creación de Hudson ya que no habrá efectos de luces ni partículas sorprendentes, ni los personajes nos deslumbrarán con unas fantásticas animaciones.

En cuanto al apartado sonoro, que sin duda es lo menos destacable en esta obra de Hudson, cabe mencionar que las melodías que nos acompañarán en cada uno de los desafíos no destacarán ni por su calidad ni por su variedad, lo que pronto logrará que nos aburramos de escuchar una y otra vez las mismas melodías. Además, el juego tampoco cuenta con unos buenos efectos sonoros; efectos que a pesar de ello no dejarán de repetirse una y otra vez en el transcurso de la partida, lo que de nuevo vuelve a denotar un elevado nivel de reiteración que a la larga se tornará en aburrimiento y hastío. Por último, cabe mencionar que aunque los comentarios del presentador del show televisivo se mantienen en perfecto inglés, los textos han sido traducidos a nuestro idioma, por lo que nadie tendrá problemas a la hora de familiarizarse con las distintas pruebas que se plantean en el juego.



Conclusiones

Fuzion Frenzy 2 se trata de un buen juego multijugador que a pesar de no llegar a la calidad de otros exponentes del género, sí nos hará pasar muy buenos momentos en Xbox 360. Lógicamente, esta creación de Hudson se disfruta mucho más en su vertiente multijugador que en las partidas individuales, aunque por desgracia, como explicábamos, el hecho de haber más de cuarenta pruebas distintas no implica que estemos ante un título variado. Al contrario, el principal defecto en Fuzion Frenzy 2, obviando el justo apartado técnico, radica en que la mayoría de pruebas se resolverán de forma demasiado similar, variando únicamente el entorno en el que se desarrollarán. Por tanto, a la larga el juego se tornará excesivamente aburrido, lo que como decíamos, lo aleja considerablemente de los grandes títulos basados en este género.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Catherine: Full Body - Análisis
Catherine: Full Body - Análisis
Análisis
2020-07-03 15:33:00
La sensual joya de Atlus se estrena en Nintendo Switch con una conversión imprescindible para quienes todavía no se hayan sumergido en su fascinante historia.
Iron Man VR - Análisis
Iron Man VR - Análisis
Análisis
2020-07-03 09:43:00
Camouflaj se encarga de ofrecernos una experiencia capaz de hacernos sentir como Tony Stark, aunque repleta de altibajos.
Mr. Driller DrillLand - Análisis
Mr. Driller DrillLand - Análisis
Análisis
2020-07-01 16:13:00
Un nuevo y muy entretenido juego de puzles para todos los públicos llega a PC y Switch.
Trackmania (2020) - Análisis
Trackmania (2020) - Análisis
Análisis
2020-06-30 18:08:00
El divertido Trackmania se adapta a los nuevos tiempos con un modelo que ofrece una versión gratuita y otras de pago.
Railway Empire - Análisis
Railway Empire - Análisis
Análisis
2020-06-30 10:26:00
Railway Empire, uno de los simuladores de trenes más complejos y completos de PC, da el salto a la consola de Nintendo en una aceptable conversión con algunas limitaciones técnicas y jugables.
Across the Grooves - Análisis
Across the Grooves - Análisis
Análisis
2020-06-29 10:25:00
Across the Grooves cuenta la historia de Alice, quien recibe un misterioso paquete de su ex: un vinilo que al escucharlo le hace viajar al pasado y, en pleno viaje sonoro, modificar su realidad del presente.
Género/s: Minijuegos / Party
PEGI +7
Plataformas:
Xbox 360

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
7
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
9.22

PUNTÚA
Fuzion Frenzy 2 para Xbox 360

4 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir