Vandal

Análisis de Crossboard 7 Kinect (Xbox 360)

Jorge Cano ·
Un entretenido juego de snow futurista para Kinect con el que pasaremos un buen rato
GRÁFICOS
5.5
SONIDO
6.5
NOTA
6
DIVERSIÓN
6
JUGABILIDAD
6
Análisis de versión Xbox 360.

Al ganar una prueba tendremos acceso a la siguiente de la misma modalidad, así como tablas que cuentan con características distintas. Velocidad, potencia, técnica y salto, unos parámetros que según aumentan se dejan notar bastante, y también desbloquearemos en ocasiones nuevos personajes. Los protagonistas del juego son bastante peculiares, podremos jugar con un par de simples humanos -o con nuestro avatar lo que se agradece mucho-, pero el resto del elenco son unos monstruitos de colores con rasgos animales que, sin llegar a tener un diseño deslumbrante, creemos pueden satisfacer a los más pequeños, sin llegar a ser en exceso infantiles, con un punto de agresividad pero sin dejar de ser simpáticos. Estos también cuentan con cualidades propias, los hay más rápidos, con equilibrio, fuertes, etcétera.

Queremos destacar el sistema para movernos por los menús, ya que tantos juegos hemos probado con Kinect tantas propuestas hemos visto para desenvolvernos por las opciones, y la verdad es que el sistema empleado en el título que nos ocupa nos ha parecido de los mejores gracias a su sencillez. Levantando el brazo arriba confirmaremos, y estirando el derecho o el izquierdo nos moveremos por el menú en la dirección respectiva. Si nos hemos equivocado y queremos volver atrás, con estirar los dos brazos a la vez bastará. Muy sencillo, pero no lleva a equívocos y nunca daremos un paso no deseado como en otros juegos, por lo que es muy apropiado para todos los públicos.

Los gráficos no son gran cosa, con unos personajes vistosos y unos entornos variados y coloridos, donde pasamos por nieve, desierto, selva o incluso un volcán, pero sin ser demasiado detallados ni con una gran inspiración en sus diseños. No cuenta con ningún efecto gráfico destacable pese a esta variedad de entornos, y sí alguna pega como algunas texturas muy mejorables, pero creemos que para el jugador al que va orientado cumple. En definitiva, un apartado técnico sin nada destacable pero sin ninguna chapuza, algo a lo que se prestan muchos títulos orientados a un público juvenil. La música que acompaña las carreras es un rock ligero que le sienta bien al tono general del juego, y los efectos de sonido no tienen nada que destacar ni que objetar.

PUBLICIDAD

Un juego que seguro gustará a los más pequeños de la casa

Crossboards 7 está claramente orientado a un público juvenil, desde su estética hasta la baja dificultad para completarlo, y creemos que un niño se lo pasara pipa moviéndose y dando saltos jugando con Kinect. Pero para un jugador adulto no pasará de anécdota, y claro que se podrá divertir durante un rato, pero en cuanto intente profundizar se dará cuenta de que no hay muchos contenidos, y que la jugabilidad tiene ciertas carencias y defectos, así como una falta de profundidad. Una apuesta correcta para Kinect -con cierto potencial no explotado-, sin ninguna ambición que busca descaradamente un jugador de edad muy concreta, pero que como cualquier juego debería espirar a contentar a todo tipo de públicos, y que cumple todos los requisitos y carencias de un título de lanzamiento de una nueva consola, en este caso, periférico.

PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

semyazza · 23/12/2010 06:06
eso de juego de calidad supongo que es ironía xD, se ve entretenido el juego, me gusta esa estética digimon, supongo que greymon será el primero con comprar este juego xD

josepex · 22/12/2010 16:59
Otro juego de calidad para Kinect...

Heilo · 22/12/2010 14:48
Mmm.. no luce nada mal.

Noticias Vandal · 22/12/2010 14:37
Un entretenido juego de snow futurista para Kinect con el que pasaremos un buen rato

[link]http://www.vandal.net/analisis/x360/crossboard-7-kinect/13099[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis

Análisis
2019-07-19 01:01:00
Analizamos Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, un entretenidísimo juego de acción que, a pesar de sus defectos, nos hará pasar un buen rato en compañía de nuestros héroes favoritos.
Análisis
2019-07-18 16:00:00
Un entretenido juego que nos hará pensar, muy atractivo en lo visual y con algunas ideas muy interesantes.
Análisis
2019-07-17 16:30:00
Los productores del aclamado Dusk regresan ahora con Amid Evil, otro FPS de corte retro que, en esta ocasión, rinden homenaje a juegos de disparos de fantasía como Heretic o Witchaven.
Análisis
2019-07-17 10:50:00
Un título muy, muy adictivo, que se ve lastrado por un apartado gráfico algo mejorable, pero que consigue sorprendernos y hacer que nos sintamos unos auténticos ninjas.
Análisis
2019-07-16 10:00:00
Una genial aventura de puzles y exploración que desborda ingenio y frescura y que se convierte en una de las sorpresas más agradables en lo que llevamos de año.
Análisis
2019-07-14 16:20:00
Nos vamos al planeta rojo para sembrar el caos en un juego que sigue siendo muy entretenido.
Género/s: Kinect / Skateboard
Plataformas:
Xbox 360
Ficha técnica de la versión Xbox 360
ANÁLISIS
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2010
Desarrollo: Konami
Producción: Konami
Distribución: Konami
Precio: 49,95€
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
COMUNIDAD

PUNTÚA
Crossboard 7 Kinect para Xbox 360

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir