Vandal

Análisis de MySims Kingdom (Wii)

Los simpáticos Sims regresan más animados que nunca a la consola de Nintendo.
·
Actualizado: 12:08 22/8/2019
GRÁFICOS
7.5
SONIDO
7
NOTA
7.7
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
8
Análisis de versión Wii.
Otros análisis: NDS

Sencillo, pero bueno

My Sims no es ningún portento gráfico para la actualidad, sin embargo, Electronic Arts no busca el realismo en esta entrega, sino que utilizando unos matices más planos y una paleta de colores más sencilla, pretende dibujar el reino medieval de la forma más caricaturesca posible, y el resultado no podría ser mejor. Contamos con un motor gráfico de lo más sólido y estable, que no da ningún problema de frame-rate y que muestra la acción a 60 imágenes por segundo.

Desgraciadamente, y esto es un punto muy a tener en cuenta, la acción que transcurre en My Sims sucede demasiado cerca del personaje, obligándonos cada dos por tres a centrar la cámara -botón C- o a alejarla y modificarla a nuestro antojo mediante la cruceta tradicional del mando principal. La verdad es que es un detalle bastante molesto, ya que aunque nuestra intención sea alejar la cámara hasta el nivel máximo ésta volverá automáticamente a su lugar original en cuestión de segundos.

PUBLICIDAD

De la misma manera que el apartado técnico cumple sobradamente, el apartado sonoro no podía ser menos, con unas melodías de lo más pegadizas muy al estilo de Maxis, además, y tal y como nos tiene acostumbrado Will Wright, el juego carecerá de voces más allá del mítico idioma "Simlish" que caracterizan los pequeños sims.

Como contrapartida, My Sims Kingdom cuenta con un único modo de juego, el modo historia, imposibilitando la opción mítica de crear una partida infinita como en los demás títulos, una lástima, pues acabada la misión principal del juego, el título se vuelve poco rejugable más allá de redecorar las infraestructuras conocidas para mejorar nuestras dotes de decorador.

 1

Las puertas del reino se cierran

My Sims es uno de los juegos más divertidos de Wii, tanto para jóvenes de corta edad como para quienes quieran aportar luz al reino de Raimundo. Por suerte, la gran puesta en escena y la sencilla interfaz hacen que sea un juego fácil y rápido de jugar, sin hacerse pesado y con la suficiente profundidad como para mantenernos enganchados al televisor durante un buen puñado de horas. No es el Sims definitivo ni mucho menos, ni tampoco incluye las opciones online que se prometieron en su día con el título predecesor, eso sí, un modo multijugador -aunque fuese local- hubiese aumentado considerablemente la diversión de la obra, y más teniendo en cuenta que Animal Crossing: Let's Go To The City está a la vuelta de la esquina, con funciones de red y periférico nuevo.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Blacksad: Under the Skin - Análisis
Análisis
2019-11-19 10:18:46
Pendulo Studios regresa con una interesante aventura basada en un prestigioso cómic que cuenta con muchas virtudes narrativas, pero que comete unas cuantas torpezas, tanto técnicas como jugables.
Bubble Bobble 4 Friends - Análisis
Análisis
2019-11-18 13:35:00
Bub y Bob regresan con una aventura muy simpática aunque algo limitada para Nintendo Switch.
Superliminal - Análisis
Análisis
2019-11-18 09:29:00
Manipula el entorno como nunca antes en este juego que gira en torno a un concepto fantástico, pero que no termina de brillar en su diseño.
The Stretchers - Análisis
Análisis
2019-11-17 17:47:00
Una refrescante y divertida aventura ideada especialmente para jugar a dobles en cooperativo.
Terminator: Resistance - Análisis
Análisis
2019-11-16 17:02:00
Terminator vuelve al cine y los videojuegos con una aventura de acción y sigilo que quizás sorprenda a los fans.
Star Wars Jedi: Fallen Order - Análisis
Análisis
2019-11-15 10:30:54
Analizamos al detalle Star Wars Jedi: Fallen Order. Respawn Entertainment firma una de las mayores y mejores aventuras de Star Wars que se han realizado jamás.
PEGI +3
Plataformas:
Wii NDS
Ficha técnica de la versión Wii
ANÁLISIS
7.7
Producción: EA Games
Distribución: Electronic Arts
Precio: 45'95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: ---
Online: No
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
MySims Kingdom para Wii

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión NDS
ANÁLISIS
6.9
Desarrollo: EA Redwood Shores
Producción: Electronic Arts
Distribución: Electronic Arts
Precio: 39,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Tarjeta de juego
Textos: Español
Voces: ---
Online: No
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
MySims Kingdom para Nintendo DS

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir