Análisis de EA Playground (Wii)

EA nos proponer retroceder en el tiempo y volver al recreo del colegio para jugar con nuestros compañeros.
EA Playground
·
Actualizado: 12:08 22/8/2019
GRÁFICOS
7.4
SONIDO
7
NOTA
7.3
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
7.2
Análisis de versión Wii.
Otros análisis: NDS

Gráficamente EA Playground es un título muy resultón que ofrece un apartado visual que encaja perfectamente con la esencia del juego. Es cierto que gráficamente no es nada del otro mundo, con escenarios demasiado poligonales y alguna que otra ralentización, pero el resultado general es bueno. Los escenarios por donde nuestro personaje se mueve se dividen en cuatro zonas claramente diferenciables, cada una con sus propios elementos y decorados. Un detalle curioso que sin duda ayuda a aumentar la sensación de estar viendo un capítulo de una serie animada, es los fondos del escenario surgen de la línea del horizonte como si el mundo fuese redondo y muy pequeño, dando una sensación muy resultona.

En los minijuegos en sí los gráficos mantienen el mismo nivel, aunque claro, en la mayoría de los casos los escenarios son pequeños y la cámara se mantiene fija. Por otra parte los personajes tienen todos un carácter muy marcado en cuanto a su apartado visual, siendo fácilmente reconocibles los estereotipos, aunque hemos de decir que no parecen niños del todo, sino más bien adultos aniñados. Suponemos que esto sigue la tendencia de ofrecer a los niños personajes que parezcan adultos más que infantes. En cuanto a las animaciones, estas son variadas y graciosas, aunque se echa en falta una mayor variedad.

PUBLICIDAD

Durante la mayor parte del tiempo escucharemos una cancioncita alegre e infantil que nos invitará a recorrer el patio del recreo, además de las risas de los otros niños que están dando vueltas por él. Aparte de eso, tendremos los efectos de sonido típicos dentro y fuera de los minijuegos y alguna que otra canción, que en la mayoría de casos pasarán desapercibidos.

Otro modo de juego que nos presenta EA Playground es el multijugador, donde podremos competir hasta cuatro jugadores por ser el rey del patio venciendo en todos los minijuegos, los hayamos desbloqueado en el modo principal o no. Esto lo podemos hacer en dos modalidades, el juego libre, donde elegiremos el minijuego que queramos, o torneo, donde, tras elegir un número de rondas y las reglas de los minijuegos, comenzaremos la competición. Tenemos que tener en cuenta que no todos los minijuegos admiten cuatro jugadores, variando el número de ellos entre dos y cuatro dependiendo del juego. El modo multijugador es divertido, aunque no resulta tan intenso como otros títulos del mismo género, y es que este título ha preferido centrarse en el modo para un jugador.

EA Playground es una buena propuesta para todos aquellos que quieran otro nuevo título de minijuegos. Es cierto que por su estética está más pensando para los más pequeños de la casa, que seguro disfrutarán muchísimo con él, pero gustará a todos por igual gracias a sus divertidos minjuegos. Quizás el número de esto se quede corto (sólo siete) pero el hecho de que varíen según avanzamos el juego y lo bien planteados que están la mayoría, hace que esto se le perdone. Además de eso, EA ha cuidado el aspecto visual y ha hecho un título muy completo para un jugador que nos llevará bastante tiempo acabar si queremos conseguir todas las pegativas. Es cierto que quizás no sea tan divertido o variado como otros títulos similares, pero desde luego es un competidor más que digno.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Catherine: Full Body - Análisis
Catherine: Full Body - Análisis
Análisis
2020-07-03 15:33:00
La sensual joya de Atlus se estrena en Nintendo Switch con una conversión imprescindible para quienes todavía no se hayan sumergido en su fascinante historia.
Iron Man VR - Análisis
Iron Man VR - Análisis
Análisis
2020-07-03 09:43:00
Camouflaj se encarga de ofrecernos una experiencia capaz de hacernos sentir como Tony Stark, aunque repleta de altibajos.
Mr. Driller DrillLand - Análisis
Mr. Driller DrillLand - Análisis
Análisis
2020-07-01 16:13:00
Un nuevo y muy entretenido juego de puzles para todos los públicos llega a PC y Switch.
Trackmania (2020) - Análisis
Trackmania (2020) - Análisis
Análisis
2020-06-30 18:08:00
El divertido Trackmania se adapta a los nuevos tiempos con un modelo que ofrece una versión gratuita y otras de pago.
Railway Empire - Análisis
Railway Empire - Análisis
Análisis
2020-06-30 10:26:00
Railway Empire, uno de los simuladores de trenes más complejos y completos de PC, da el salto a la consola de Nintendo en una aceptable conversión con algunas limitaciones técnicas y jugables.
Across the Grooves - Análisis
Across the Grooves - Análisis
Análisis
2020-06-29 10:25:00
Across the Grooves cuenta la historia de Alice, quien recibe un misterioso paquete de su ex: un vinilo que al escucharlo le hace viajar al pasado y, en pleno viaje sonoro, modificar su realidad del presente.
Género/s: Otros
PEGI +3
Plataformas:
Wii NDS

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
7.3
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
EA Playground para Wii

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión NDS

ANÁLISIS
7
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
EA Playground para Nintendo DS

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir