Análisis de NoGravity (PSP)

Disfruta en tu portátil de espectaculares luchas espaciales por la supervivencia de la raza humana.
NoGravity
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
7
SONIDO
8.5
NOTA
8
DIVERSIÓN
8
JUGABILIDAD
8.5
Análisis de versión PSP.

Apartado técnico

Los gráficos de No Gravity son, sin duda, de notable calidad, sobre todo teniendo en cuenta el poco espacio que ocupa el juego en memoria (apenas cincuenta megabytes). La representación del espacio y de los diferentes modelos de naves (tanto en el caso de nuestros compañeros de aventuras como en el de los enemigos) ha sido realizada con bastante cuidado, e incluso el modelo de nuestra nave cuando jugamos con la cámara en tercera persona resulta bastante notable. No es, ni mucho menos, el mejor juego para PSP en este sentido, pero tanto los modelados como el diseño de escenarios cuentan con variedad y calidad. Por otro lado, los efectos gráficos -como las explosiones y los disparos y proyectiles que veremos en el juego- son bastante resultones, metiéndonos de lleno en un conflicto espacial con todas las de la ley.

La música, por otro lado, está llena de temas de notable calidad, dentro de un ambiente bastante techno. Acompañará ésta perfectamente a la acción de cada momento, acelerando y aumentando la intensidad en los momentos de mayor tensión, y volviéndose más relajada y suave en los momentos que únicamente nos tengamos que dedicar a patrullar o a buscar algún objeto. Los efectos de sonido, siendo bastante funcionales de por sí, cuentan también con bastante calidad, haciendo de este apartado uno de los mejores del juego.

PUBLICIDAD

La jugabilidad, por último, es sencilla y directa, y se basa en los sistemas de juego de los clásicos del género. Es un juego divertido, sin duda, aunque su nivel de dificultad en ocasiones nos dará algún que otro quebradero de cabeza (sobre todo en los últimos estadios del título). Por otra parte, no cuenta con demasiadas opciones que aumenten su rejugabilidad, aparte de un sistema de premios y trofeos que conseguiremos al ir consiguiendo diferentes objetivos secundarios y determinadas puntuaciones. Contaremos, también, con una sección de Extras que nos permitirá escuchar los diferentes temas musicales del juego, aparte de disfrutar de una extensa galería de imágenes (que previamente deberemos de desbloquear). Lástima que no se haya contemplado ninguna posibilidad multijugador, ya que hubiera dado mucho de sí en un juego de estas características.

 1

Conclusiones

Sin ser uno de los títulos más originales en cuanto a concepto del año, ni uno de los juegos que más destaquen por su apartado técnico en el catálogo de la portátil, No Gravity: The Plague of Mind es un título divertido, entretenido y del que disfrutarán todos los amantes de la acción espacial. Tiene un número muy limitado de opciones de juego, pero sin duda es una excelente opción (y muy económica) a tener en cuenta dentro del cada vez más extenso repertorio ofrecido por la tienda virtual de Sony.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

BPM: BULLETS PER MINUTE - Análisis
BPM: BULLETS PER MINUTE - Análisis
Análisis
2020-09-23 17:04:00
Un original roguelite con una propuesta muy divertida e intensa que, sin embargo, se acaba quedando demasiado corto y escaso en contenidos.
Crysis Remastered - Análisis
Crysis Remastered - Análisis
Análisis
2020-09-23 13:11:53
Más de una década después de que Crytek sorprendiera con un shooter para PC técnicamente deslumbrante, llega a las consolas actuales con una remasterización que no da la talla.
Tennis World Tour 2 - Análisis
Tennis World Tour 2 - Análisis
Análisis
2020-09-22 13:41:00
El simulador vuelve a la pista con una secuela que mejora ciertas cosas y modifica otras con un resultado que no termina de convencer.
art of rally - Análisis
art of rally - Análisis
Análisis
2020-09-22 08:34:00
Funselektor, el creador de Absolute Drift, vuelve con un elegante arcade de conducción que va mucho más allá de la estética.
WWE 2K Battlegrounds - Análisis
WWE 2K Battlegrounds - Análisis
Análisis
2020-09-21 19:32:00
2K nos ofrece WWE 2K Battlegrounds, un juego más sencillo y desenfadado que los habituales WWE 2K con una buena cantidad de modos de juego que van a agradar a los fans del wrestling.
Star Renegades - Análisis
Star Renegades - Análisis
Análisis
2020-09-21 15:42:00
Un juego de estrategia futurista con detalles roleros de bella e interesante factura.
Género/s: Shoot'em up / Shooter
PEGI +7
Plataformas:
PSP

Ficha técnica de la versión PSP

ANÁLISIS
8
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
NoGravity para PSP

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir