Análisis de Battlefield: Bad Company 2 (PS3, Xbox 360, PC)

La última entrega de la saga Battlefield propone más acción y diversión que nunca.
Battlefield: Bad Company 2
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
9.2
SONIDO
9.2
NOTA
9.3
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
9.4
Análisis de versiones PS3, Xbox 360 y PC.

Los puntos de experiencia y los rangos estarán presentes una vez más, como es costumbre en el género, y ello significa que a medida que vayamos obteniendo experiencia gracias a nuestras actuaciones durante las partidas multijugador, podremos desbloquear nuevas armas para las diferentes clases. Cada una presenta sus requisitos de experiencia, así como distintos tipos de armas, por lo que una vez más deberemos decidir cuál es la clase que deseamos mejorar para obtener de ella todo el rendimiento posible. Lo que está claro es que si deseamos sacar todo el provecho a este gran modo multijugador, deberemos permanecer durante mucho tiempo enganchados al título, ya que este sistema multijugador es casi infinito, gracias en parte a las actualizaciones que desde la desarrolladora se llevarán a cabo cada cierto tiempo, con la inclusión de nuevos mapas, armas, etcétera –siempre y cuando contemos con un código VIP que nos permitirá acceder a determinados contenidos exclusivos-.

Sinfonía de destrucción

El apartado técnico de Battlefield: Bad Company 2 es simplemente excelente. Los mapas cuentan con un altísimo nivel de detalle, tanto en el modo campaña como en el multijugador, y la destrucción de todos los elementos de los escenarios no se ha visto en ningún otro título hasta la fecha. Esto hace que cada partida que juguemos sea distinta a la anterior, pero lo más importante es que todas serán épicas. Las explosiones, las partículas, la demolición de edificios, y el tamaño y calidad de detalle de los escenarios y paisajes quitarán el hipo a más de uno. Todo ello acompañado por un gran nivel de detalle en el modelado de unos personajes que cuentan con una grandísima expresividad.

PUBLICIDAD

Las explosiones y la destrucción de edificios no sería lo mismo si el juego no contase con un apartado sonoro tan realista y de tanta calidad. Ello permite que el jugador se vea inmerso en la acción con gran facilidad, pudiendo ser partícipe de la intensidad comentada casi al principio del artículo. Si a ello le sumamos que la banda sonora se adapta a la perfección a la historia y que podemos escuchar en nuestro idioma todo aquello que estos indisciplinados soldados quieran decir se nos viene una pregunta a la mente…¿qué más podemos pedir?

 1

No lo dejes pasar

En conclusión, Battlefield: Bad Company 2 es la mejor apuesta del género en la actualidad y va a convertirse en uno de los juegos del año. Mejora muchísimo la experiencia jugable que brindaba su antecesor, dejando claro que la desarrolladora va a la carga para hacerse un hueco entre los grandes del género. La intensa campaña ya no es un mero añadido, y la disminución de la libertad no es para nada un punto negativo, pues lo que más nos importa es la diversión, y esta aumentará con creces, sobre todo en el modo multijugador online, que se define como uno de los más completos y variados de la actualidad, pues cada partida será distinta gracias a las infinitas posibilidades relacionadas con el tamaño de los campos de batalla, los vehículos y las clases de personajes. Sin duda, el juego de DICE ha puesto toda la carne en el asador y es un título que ningún poseedor de Xbox 360 o PlayStation 3 debería dejar pasar a poco que le guste el género, pues le va a quitar el hipo en más de una ocasión.

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Ghosts 'n Goblins Resurrection - Análisis
Ghosts 'n Goblins Resurrection - Análisis
Análisis
2021-02-23 16:03:00
El carismático Sir Arthur vuelve a ponerse la armadura tras años en el olvido con una de sus mejores y más desafiantes aventuras.
Capcom Arcade Stadium - Análisis
Capcom Arcade Stadium - Análisis
Análisis
2021-02-22 09:43:00
Nos preparamos para revivir una gran parte de la historia de Capcom en la recreativa con esta colección repleta de opciones, pero que no ofrece demasiados extras.
Cathedral - Análisis
Cathedral - Análisis
Análisis
2021-02-19 16:54:47
Un nuevo juego de estilo metroidvania y estética retro se abre paso ahora en Switch.
Speed Limit - Análisis
Speed Limit - Análisis
Análisis
2021-02-19 11:58:00
Speed Limit es un arcade de acción inspirado por lo retro cuyo principal aliciente es que cambia de perspectiva en cada nuevo nivel, un atractivo que no consigue suplir el resto de sus carencias.
Colossus Down - Análisis
Colossus Down - Análisis
Análisis
2021-02-14 16:07:00
El videojuego español Colossus Down nos invita a 'destruir todo lo que no mola' en un cómico y a la vez grotesco beat'em up protagonizado por dos niñas de siete años.
Ys IX: Monstrum Nox - Análisis
Ys IX: Monstrum Nox - Análisis
Análisis
2021-02-11 09:59:00
Adol Christin se embarca en una nueva aventura repleta de acción y misterio que encantará a los fans de la saga, pese a sus importantes limitaciones gráficas.
PEGI +16
Plataformas:
PS3 Xbox 360 PC

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
9.3
COMUNIDAD
8.86

PUNTÚA
Battlefield: Bad Company 2 para PlayStation 3

155 votos

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
9.3
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.62

PUNTÚA
Battlefield: Bad Company 2 para Xbox 360

130 votos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9.3
  • Fecha de lanzamiento: 4/3/2010
  • Desarrollo: EA Dice
  • Producción: Electronic Arts
  • Distribución: Electronic Arts
  • Precio: 49.95 €
  • Jugadores: 1-Online
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Hasta 24 jugadores
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.4

PUNTÚA
Battlefield: Bad Company 2 para Ordenador

35 votos
Flecha subir