Análisis de Zone of the Enders 2: The Second Runner (PS2)

Zone of the Enders 2 inunda PS2 de combates brutales, dosis de drama y el estilo inconfundible de Hideo Kojima. Dos opiniones del esperado juego.
Hector Lara y Luis Sanjurjo ·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
GRÁFICOS
8.4
SONIDO
8.2
NOTA
8.3
DIVERSIÓN
8.2
JUGABILIDAD
8.4
Análisis de versión PS2.

Primera Opinión

En el 2001 cuando PS2 estaba aún despegando y la gente seguía dudando del potencial de la consola, Zone Of the Enders apareció para apaciguar (un poco antes de la salida del GT3 que ya despejaría finalmente las dudas sobre la consola) a los usuarios que se sentían "estafados" por el acabado técnico de los juegos de PS2. ZOE nos metía en la piel de un chaval llamado Leo Stembuck el cual se vió envuelto en una guerra entre la Space Force y Braham, dos facciones enfrentadas por el control de Marte y sus lunas y ambas en contra de la Tierra. Con todos sus conocidos muertos, Leo consigue escapar de una masacre provocada por Viola y otros Runners (pilotos de Orbital Frames) cuando encuentra a Jehutty, un Orbital Frame de gran poder controlado por ADA, la inteligencia Artificial que se encarga de gestionar y aconsejar sobre el manejo del Orbital Frame. Un Orbital Frame es un robot de aspecto humano fuertemente inspirado en la mitología egipcia. Su fuente de energía es el Metatron y se requieren varios programas para potenciar el uso de Jehutty. A medida que iba transcurriendo la historia nos mostraba cómo un joven sin ninguna experiencia en combate y con una aversión total hacia la violencia va concienciando a un ser inerte como ADA de qué es bueno y qué es malo y asi comprender un poco mejor los sentimientos humanos, haciendo de ADA un personaje cómico y entrañable (a mi gusto un claro calco de la relacción entre John Connor y Chuache en Terminator 2). La misión final de ADA es destruir el arma que llevará a BRAHAM a la victoria, la fortaleza Aumaan. Para ello ADA tiene que viajar a Marte y autodestruirse arrasando Aumaan con ello.

Leo finalmente consigue llevar el Jehutty sano y salvo a la flota Space Force despues de un enfentamiento terrible con Anubis, el Orbital Frame que maneja el lider de BRAHAM, Nohman, cuyo potencial es exageradamente mayor al del Jehutty. Viola en su Orbital Frame Nephtis muere en el enfrentamiento contra Jehutty minutos antes. Desgraciadamente, este juego no caló demasiado hondo en el público puesto que su desarrollo era bastante repetitivo, sus escenarios eran sosos y la duración del juego era ínfima. Casi se puede decir que ZOE vendió lo que vendió gracias a la demo jugable que Konami incluyó de Metal Gear Solid 2.

Kojima rehace la fórmula y lo convierte en éxito seguro

Se comenta entre muchos que las únicas metas que tenía Hideo Kojima en mente eran las de ofrecer un juego de acción de robots que fuera totalmente manejable y expectacular, lejos de las decenas de juegos inmanejables y aburridos que pululaban en oriente; quería hacer un juego enfocado a occidente. Su otra idea era demostrar algo así como "esto es el inicio de la era PS2, y esto es lo mínimo que se puede conseguir". Y así, dos años despues y con casi 8 meses de retraso tenemos aquí la secuela, que parte unos 6 años después que el ZOE original.

Ahora la historia se centra en Dingo Egret, un minero que extrae Metatron en Calixto, una de las lunas de Júpiter. En uno de sus días de trabajo (al cual puedes manejar en su LEV) su radar indica una fuente próxima de Metatron y decide ir a excavar. Encuentra una grieta que va a parar a un recinto oscuro donde encuentra un Orbital Frame... el Jehutty. En ese momento una nave de BRAHAM sobrevuela la zona minera y lanza un ataque con varios orbital frames a la zona. Estaban buscando el Jehutty. Dingo consigue escaparse gracias al Jehutty y consigue hacer un contra-ataque frontal contra los Orbital Frames.

PUBLICIDAD

A partir de aquí la historia se desarrolla siguiendo las pautas del ZOE original pero potenciando todos y cada uno de los aspectos del juego. Nuevamente tendremos una relación "hombre-máquina", una mayor participación de personajes secundarios como Ken Marinaris, Nohman, el cómico Taper y el ya más maduro Leo Stembuck.

El máximo exponente de cómo evoluciona una saga
El apartado gráfico del ZOE original era sobresaliente para sus tiempos, pero en esta entrega Kojima lanza una severa advertencia a los demás desarrolladores. Para empezar el aspecto gráfico ha cambiado, optando por una mezcla entre el ZOE original y añadiendole toques Cell Shading para efectos como explosiones, niebla y otras virguerías. No hace falta la consola más potente del mundo para recrear las batallas más bestiales que jamás se han visto. Con sus 60fps, sus CIENTOS de naves en pantalla, centenares (o quizás miles) de partículas, rayos, chispas y explosiones en pantalla ZOE2 se alza como el juego más brutal que se ha visto en términos de espectáculo en una 128 bits. Es increible ver, por ejemplo, como en un glaciar puedes disparar 50 rayos a 50 naves enemigas que se mueven independientemente, mientras todas ellas disparan lasers contra tí, destrozando parte del decorado y ver cómo se van desintegrando a la par que les alcanzan tus disparos. Los escenarios son ahora muchísimo más variados, no tan llenos de detalles como uno desearía, eso sí; pero cumplen perfectamente su función. Si habría que quedarse con tres escenas yo eligiría la primera fase, la batalla contra los cruceros de combate y, sobre todo, la batalla final, tal vez la mayor batalla 3D en la que me haya metido en mi vida. Para que os hagáis una idea, creo que está fuertemente inspirada en la última batalla de la película Excalibur.
Al estilo de Yoji Shinkawa
El artista que dió vida al Solid Snake de nueva generación y a aparatos como el Metal Gear Rex vuelve a la carga con una gran influencia de Metal Gear Solid 2. Solo hay que comprobar el colorido, dibujo de algunos personajes e incluso esos "típicos" hexágonos que tanto se veían en MGS2, que siguen presentes en esta secuela. El redibujado y el diseño de los nuevos Orbital Frames, la recreación de los LEVS (robots polivalentes muy inferiores a los Orbital Frames y que no usan Metatron, pero sí tripulación humana) y su torpeza y nulidad en el combate frente a los Orbital Frames, el diseño de la guapísima Ken Marinaris, el diseño de Anubis o Nephtis, etc... todo está cuidado para ambientar un juego que no puede fallar en este aspecto.
Banda sonora en armonía con todo
La música, editada aparte y que desgraciadamente no hemos podido tener aquí incluída en el juego pese a las promesas de Konami, es sublime. El tema principal, "Beyond the Bounds", es de lo mejor que he escuchado en los últimos años. El juego emplea melodías de corte épico para algunas fases, en otras ocasiones apuesta por un techno futurista y en otras por melodías de gran tinte dramático. Si hay que quedarse con algunas, éstas son sin duda "Beyond the Bounds", "Trusting Peace", "Compresion Space", "Air Fight" o la que ambienta la guerra entre LEVS y Orbital Frames: "Chaotic Fight".

Controla un Orbital Framse de decenas de metros como si controlases a Mario
La primera vez que juegas a un ZOE el control parece un lío, demasiado rebuscado e injugable, pero cuando llevas 1 minuto cronometrado empiezas a tomar el control de todo y al cabo de media hora estás haciendo prácticamente lo que te da la gana. Además el juego incluye un completo tutorial con práctica incluida con lo que se facilita mucho el control. Creo que el control es lo más acertado de todo el juego. Ya de por sí era excelente en el ZOE original, pero ahora se le ha añadido la facultad de agarrar objetos como planchas o barras que puedes usar en combates cuerpo a cuerpo, lanzarlos e incluso potenciarlos. También se ha potenciado el agarre de enemigos: antes solo podías empujarlos contra el escenario o contra otro enemigo; ahora puedes inmovilizarlo con R2 para que no se escape, puedes usarlo para cubrirte, puedes voltearlo cual llave de Pressing Catch y mandarlo contra lo que quieras, o puedes simplemente emprenderla a golpes contra sus colegas, toda una delicia contra el estrés.

Por otro lado el Lock On multi-target se ha potenciado quitando el límite de los 4 rayos del primer ZOE y ahora, dependiendo de la fuerza con la que presiones el cuadrado, saldrán más o menos rayos, dependiendo de si quieres hacer un ataque masivo o solo un ataque para quitarte un enemigo de encima. Las armas secundarias se han mejorado notablemente y ahora contaremos con más variedad y utilidad en las mismas. ADA, además, nos asesorará sobre qué arma es mejor para cada situación, por lo que la variedad de armas está asegurada. Querría hacer especial mención al Geyser, el cual puede ser usado para muchas cosas al igual que pasaba en el MGS con las granadas Chaff. El manejo básicamente es el siguiente: Cruz para descender, triángulo para ascender, cuadrado a larga distancia para disparar, combinado con el burst para lanzar rayos u bolas de energía, y de cerca para usar la espada. Círculo para agarrar y usar las armas secundarias, L2 para fijar el objetivo, L1 para cambiar las armas secundarias, R2 para cargar el Burst y acelerar y el R1 para cambiar de objetivo. Todo esto, que parece muy confuso, se torna tan facil de usar como el mítico control de Mario en Mario 64.

Variedad a favor de la diversión
No todo es matar huestes BRAHAM en el juego. ZOE2 propone retos originales que dan un poco de respiro al continuo tiroteo que ofrece el juego. Por ejemplo tendremos una fase "copiada" del ZOE original en la que tendremos que ayudar a los LEVS a destruir una avanzadilla Braham, cuidando de que los LEVS no dañen los edificios pudiendo inmovilizarlos con el Geyser. Por otro lado tendremos una fase en la que tendremos que buscar por el mapeado a Taper, que está escondido en un contenedor y nos dará pistas de su localización. También tenemos una fase en la que tendremos que andar por un campo fortificado siguiendo las instrucciones de Ken Marinaris, castigando con una gran porción de vida quitada si metemos la pata. Tendremos que destruir un tren gigante imitando la segunda fase de Contra Shattered Soldier de PS2... También destacar la originalidad y la espectacularidad de los enfrentamientos contra los jefes del juego, desde Ardjet hasta el increible AUMAAN ANUBIS, pasando por el desafío "Simon", que nos enfrenta a Inhert, en el que lucharemos a oscuras y siguiendo las instrucciones de ADA para no ser destruidos. Por otro lado tenemos un enfrentamiento con Leo Stembuck nada más llegar a Marte, al que tendremos que derrotar mientras él usa la mitica nave de la saga Gradius/Nemesis... el Vic Viper, con muchos guiños a ese juego como los escudos, las options, el laser, el ripple, etc.
Por desgracia, no todo es bueno...
Sí, ZOE 2 también tiene puntos negros, y principalmente se hallan en la versión europea del juego. La versión PAL de ZOE 2 es decepcionante "gracias" a los nulos esfuerzos de Konami por traernos una versión digna. Ellos nos prometieron una versión PAL a 60hz, junto a un CD adicional con la banda sonora del juego y muchos extras. Pues bien, aunque el juego no trae unas bandas considerables a lo Devil May Cry ni una pérdida de velocidad semejante, si que se nota bastante la brusquedad por el barrido de la pantalla, sobre todo en los videos, los cuales pierden bastante calidad comparado con su homónimo NTSC. Para más inri la versión PAL trae unas ralentizaciones que aunque no llegan a molestar demasiado, sí que empañan el acabado final del juego, en algunos momentos el juego /ranqueará, cosa que pasa en NTSC con muchísima menos frecuencia que la versión PAL. Por otro lado el doblaje americano es correcto, sin ninguna floritura y desgraciadamente a veces el movimiento de la boca de los personajes en el anime no concuerda con la voz. Es una pena que Konami Europa nos trate tan mal y por ello queremos desde aquí mostrar un gesto de desaprobación por la campaña que está llevando en España, dejándonos algunos juegos estrella capados a 50hz: primero eran los PES, despues MGS2, tuvieron otra oportunidad con Substance, y lo hicieron con Contra o el reciente PES3... Konami, ¿qué estais haciendo?

Quitando ese tremendo error de Konami solo queda aclarar que los extras son pocos, el modo VS visto en el ZOE original con nuevos escenarios, pero en el cual los luchadores siguen siendo muy descompensados. Por otro lado tienes el modo Zoradius, que no está mal, pero no alarga las horas del juego lo que uno desearía. Quizás su principal inconveniente es el mismo que está afectando a demasiados juegos de 128bits, su escasa duración. Apenas en unas 8 horas puedes acabar el juego en modo normal, aunque la segunda partida puedes empezarla con todas las armas secundarias y otras versiones más poderosas del Jehutti, eso sí, yo he llegado a completar la segunda partida en menos de 3 horas en modo Hard y viendo todas las cut-scenes.

Dirigido a...
Los que les gustó la primera parte, a los amantes de los juegos de Kojima en general, y a los que quieran pasar unas horas de diversión con un juego entretenido y de altísima calidad; también a los amantes de los juegos de accion, ya que es bastante más trepidante y variado que por ejemplo Devil May Cry. También es totalmente recomendable a los "frikis" de los juegos de robots y en general, para todo buen amante de los buenos juegos. Recomendable tanto para comprarlo como para alquilarlo.

Segunda Opinión

Zone Of The Enders salió en un momento delicado en la vida de la PS2: estaba recibiendo numerosas críticas porque sus juegos no cumplían con las expectativas que se habían creado. Juegos divertidos, pero que distaban mucho de lo que una PS2 podía llegar a hacer. Cuando llegó Gran Turismo 3, el punto de inflexión de antes y después se produjo. Ese juego marcó un momento crucial en la vida de la PS2, pero, antes que él, lo hizo otro juego, y ese juego fue ZOE. Kojima y su equipo, con su ZOE, venían a decir algo así: "De esto, y mucho más es capaz la PS2", y así era.

Zone Of The Enders 2: The Second Runner, se sitúa unos años después de los hechos sucedidos en la anterior entrega. Hibernando bajo el hielo de una las lunas de Júpiter, Jehuty, el mecha protagonista de la primera historia es despertado por Dingo, un minero que trabaja, junto a sus compañeros, excavando en el hielo buscando un elemento muy valioso, el "Metatron". Durante una de sus excavaciones, los mineros son atacados por BAHRAM, un grupo humano independentista que quiere esclavizar la Tierra y Marte. Dingo consigue escapar y se encuentra con Jehuty, convirtiéndose en su nuevo piloto.

Así comienza esta aventura, en la cual nos encontraremos con viejos conocidos, como Anubis o Viola y con nuevos aliados, como una jóven infiltrada en BAHRAM, Ken Marinaris, que nos salvará la vida y a cambio nos pedirá que le ayudemos a proteger la Tierra y Marte. Viniendo de quien viene el argumento, solo podemos esperarnos que, poco a poco, vaya siendo más complejo. Y es que Hideo Kojima nos tiene preparadas muchas sorpresas en este juego.

Un apartado gráfico de lujo
Sin duda, uno de los aspectos fundamentales de un juego son los gráficos, claro está que depende del tipo de juego. Y en uno como éste, donde la acción predomina y no hay descansos, son básicos. ZOE2 ha dado un giro de 180º en el apartado gráfico, pues en él se ha usado el Cell Shading de una manera soberbia, el cual se ha sabido mezclar con unos efectos especiales como explosiones, colisiones, humo, estelas, etc, que dejarán a más de uno con la boca abierta. Y es que a veces tienes la sensación de estar jugando a un Dynasty Warriors futurista. Con cientos de enemigos en pantalla, sin niebla, moviéndote fluidamente en el escenario, y destrozando todo a tu alrededor, lo que puedes observar es un espectáculo de partículas, luces y explosiones como nunca has visto en ninguna consola. Es increíble lo que ha dado de sí el motor gráfico de Metal Gear Solid 2.

Y es que sin duda, éste es uno de lo apartados que más puede sorprender, por que la primera sensación que te da es que PS2 no podría mover todo lo que mueve, pero lo hace. Algunas veces le cuesta, sufre ralentizaciones, de hecho, sufre más ralentizaciones la versión PAL que la NTSC, y existen una serie de saltos en las secuencias hechas con el propio motor gráfico del juego, pero que no influyen a la hora de jugar. Cabe destacar las bandas negras que posee el juego, que no molestan en la pantalla puesto que no son muy grandes pero que una vez más nos han "colado" en la versión PAL, algo que en la NTSC no sucedía. Los videos durante el juego han cambiado: ya no son CGs, ahora son escenas de anime que le dan un toque mas cinéfilo, más al estilo Kojima.

Y ahora sí, el gran tirón de orejas, el no poner modo de 60 Hz. Después de esperar ocho meses, lo cual ya es una vergüenza, Konami prometió que el juego vendría con varios extras y un selector de 50 o 60 Hz. Finalmente ese selector no ha sido incluido en la versión PAL, lo cual disparó la ira entre numerosos usuarios. Con esto no digo que la conversión sea mala (recordemos el caso de Devil May Cry), pero, sinceramente, no les costaba nada introducir esta opción, sobre todo después de hacerlo en Silent Hill 3. Personalmente creo que ese modo era mejor introducirlo en ZOE2 que en Silent Hill 3, puesto que luce mucho más en un juego arcade de acción como es éste.

Por otra parte, cabe destacar los diseños de Yoji Shinkawa, conocido por crear el famoso Metal Gear. Él ha sido el encargado de crear estos estilizados mechas que poco tienen que ver con los robots que vemos en otros videojuegos, donde suelen ser mucho mas cuadrados y mucho menos humanos.

Sonido a ritmo de orquesta
Si bien la calidad gráfica del juego nos deja la boca abierta, la del sonido no es menos. Y es que este apartado merece una mención especial, empezando por "Beyond the bounds", el tema principal del juego, que plasma en notas y voces toda la fuerza y acción que caracteriza a ZOE2. Las melodías que encontraremos a lo largo del juego serán muy variadas, desde el pop, rock, etc… pero todas pasando por un corte electrónico que caracteriza a esta saga. Es increíble lo bien complementada que está la música con las escenas, ya sean de acción o dramáticas. Sólo cabe felicitar a Norihiko Hibino, Maki Kirioka, Akihiro Honda y al recién unido Toshiyuki Kakuta Aparte de todo esto, tenemos cientos de efectos sonoros distintos que oiremos a lo largo de esta aventura, ya sean, explosiones, lasers, desplazarse volando, raspar el suelo o golpear un enemigo. Cada acción tiene su correspondiente efecto sonoro casi con personalidad propia. Puedes llegar a reconocer los lasers que usas solo por el sonido. Y es que Konami siempre cuida mucho esos aspectos sus juegos. Las escenas de acción vienen dobladas en inglés, el cual no está mal pero es muy mejorable, puesto que no le llega ni a la altura del betún a la de MGS2. Es una lástima que no hayan incluido la posibilidad de escuchar las voces originales en japonés, puesto que hay una correspondencia más natural en las voces ya que en ocasiones se nota a los dobladores americanos sobreactuando.
Una jugabilidad que puede parecer simple pero…
La curvatura de aprendizaje en este juego es rapidísima, a los pocos minutos de empezar a jugar ya estás repartiendo golpes y destrozando enemigos. A lo largo del juego irás obteniendo más armas secundarias que te darán algunos personajes secundarios. Así, paulatinamente, te harás con el control total de Jehuty. Konami ha sabido mezclar muy sabiamente fases de acción, desde destruir una flota de naves o proteger a un personaje de varios enemigos, hasta pasar por una zona minada y salir airoso. Por lo que tenemos variedad en este juego, ya que se ha sabido transmitir, velocidad, variedad, intriga y acción, mucha acción. Y es que para que la jugabilidad sea perfecta, se necesita que la respuesta del mando también lo sea. No tendremos una respuesta defectuosa o tardía, sino en el momento y directa. La disposición de los botones es la siguiente:

-Cuadrado: Ataque
-Circulo: Arma Secundaria
-Triángulo: Ascender
-X: Descender
-Stick Izquierdo: Dirección
-Stick Derecho: Cámara
-L1: Dash
-L2: Cambiar Objetivo
-L3: No se usa
-R1: Defensa
-R2: Dash
-R3: Centrar Cámara

El juego a pesar de todo esto, no es fácil, en numerosas ocasiones te verás en un callejón sin salida, bien sea porque no puedes destrozar todos los enemigos que tienes en pantalla, o bien porque no atinas con el punto débil de un enemigo final. Esto último te sucederá varias veces.

Pero si hay algo que realmente se le puede echar en cara a este juego es su corta duración. El juego se acaba fácilmente en entre 6 y 8 horas, eso siempre que no conozcas los puntos débiles de tus enemigos, pues en tu segunda partida puedes acabarlo en las 4 horas con toda tranquilidad. Sin embargo, es un juego que engancha tanto, que seguramente lo vuelvas a jugar. Para intentar subsanar esta corta duración, Konami ha incluido en el juego un modo para dos jugadores.

Konami trae un versión PAL ¿con extras?

Después de más de ocho meses de retraso con la versión japonesa de ZOE2, Konami dijo que traería una versión PAL con una serie de extras exclusivos y la banda sonora de regalo. La banda sonora finalmente no se incluyó, algo que por otra parte, enfadó a muchos usuarios, ya que muchos reservaron el juego para poder asegurarse dicha BSO.
El caso es que los extras que anunció Konami no son nada del otro mundo y no consiguen que esta versión PAL supere a la NTSC. Vamos a verlos uno a uno:

-Opening remix del Beyond The Bounds al acabarse el juego.
-Mas versiones de Jehuty, con mas fuerza, velocidad, etc… ( más que versiones parecen cambios de color)
-Nuevos escenarios: aquí vamos a pararnos porque la gente no está muy informada en este aspecto y nos suelen engañar. La gente cree que para la versión europea se han introducido escenarios nuevos, exclusivos, y nada más lejos de la realidad. De lo que se trata es de unos subgéneros que se encuentran en el modo Extra Misión, modo que por otra parte no es exclusivo de la versión PAL ya que también se encuentra en la NTSC.
Esto lo que le añade son un par de misiones más al juego, las cuales no destacan por su larga duración, pero que no dejan de ser un incentivo a la hora jugar.

Conclusión
A pesar de que los extras que aporta el juego no son nada del otro mundo, y de que su duración es muy corta, no deja de ser un juegazo. Konami debe aprender a pulir esas pequeñas cosas que hacen que sus juegos no sean redondos. El juego transmite una sensación de estar en medio de una batalla, te hace sentir la acción y la adrenalina por el cuerpo como pocos. Si puedes destrozar más cosas del escenario y explotar más enemigos a la vez lo harás. Si te gustan los juegos de acción éste es un imprescindible… y si no te gustan, también lo es. Una vez más, Konami da un paso adelante en PS2, llevándola a su límite, y ya van varias veces que lo hace.

Últimos análisis

Ready, Steady, Ship! - Análisis
Ready, Steady, Ship! - Análisis
Análisis
2024-04-19 08:51:00
Si buscas un nuevo juego con el que poner a prueba tus relaciones y amistades, este título independiente ofrece una entretenida propuesta que se queda algo lejos de sus competidores.
Children of the Sun - Análisis
Children of the Sun - Análisis
Análisis
2024-04-18 09:01:00
René Rother ha creado uno de esos videojuegos especiales que hacen un cruce muy particular de géneros y que logran conquistar a los jugadores por su propuesta.
BIOMORPH - Análisis
BIOMORPH - Análisis
Análisis
2024-04-16 16:22:00
Como metroidvania tiene muchos elementos en común con los estándares del género pero sus errores le pasan factura.
Chasing the Unseen - Análisis
Chasing the Unseen - Análisis
Análisis
2024-04-15 09:02:00
Chasing the Unseen es un juego con pretensiones artísticas que se da de bruces por lo poco fluido que es a nivel jugable.
Outward Definitive Edition - Análisis
Outward Definitive Edition - Análisis
Análisis
2024-04-14 11:11:00
El RPG con elementos de supervivencia llega a Nintendo Switch con una versión completa y algunos sacrificios visuales.
Terra Memoria - Análisis
Terra Memoria - Análisis
Análisis
2024-04-12 09:15:00
¿Qué pasa si mezclásemos un JRPG con un juego al estilo Animal Crossing? La respuesta es Terra Memoria, una aventura indie de que destaca por su aspecto visual y apuesta por mecánicas pensadas para el disfrute de todo tipo de jugadores.
PEGI +12
Plataformas:
PS2

Ficha técnica de la versión PS2

ANÁLISIS
8.3
  • Fecha de lanzamiento: 29/9/2003
  • Desarrollo: KCEJ
  • Producción: Konami
  • Distribución: Konami
  • Precio: 59.95 €
  • Jugadores: 1-2 Split Screen
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
COMUNIDAD
8.74

Zone of the Enders 2: The Second Runner para PlayStation 2

213 votos
Flecha subir