Análisis de Seduce Me (PC)

·
5
2.5
4
5
5

En lo que respecta a los escenarios, son áreas prerrenderizadas en 3D en las que sólo podemos mover la cámara, y hacer clic en un punto determinado para cargar una nueva zona. Para que os hagáis una idea, es como esas visitas virtuales a los museos o, sin ir más lejos, la función StreetView de los mapas de Google; salvando las diferencias claro. Con respecto a la duración, en unas dos o tres horas –en función de la chica– podremos estar fornicando alegremente con la primera inquilina, aunque conseguir las distintas "secuencias" (es decir, ilustraciones estáticas sexuales) de cada una nos puede llevar algunas más.

Por otro lado está el sonido. El sonido no es otra cosa que una melodía que, si bien ambienta, acaba convirtiéndose en un repetitivo ruido que acabaremos ignorando. Y eso es todo. Los efectos de sonido son texto en pantalla, "oh yeahs" y "blablablas" que sólo sirven para indicarnos en qué estancia de la casa nos espera la siguiente prueba.

Al menos está bastante pulido –no hemos encontrado ningún error durante el análisis–, y su limitado aspecto técnico hace que se ejecute sin problemas en prácticamente cualquier ordenador, por viejo o poco potente que sea. Comentar también que, dada la naturaleza del juego, sólo es compatible con un ratón. No podemos olvidarnos de que el juego está en inglés, lo que si bien no complica en exceso las partidas de cartas, le quita mucha gracia al no entender la mayoría de obscenidades. No Reply ha asegurado que está trabajando en traducir el juego a otros idiomas, pero sin dar fechas.

1

Una opción a "descartar"

En Seduce Me, realmente, seducimos bien poco. Las escasas opciones que podemos tomar casi podrían haber sido sustituidas por "jugar la siguiente ronda de cartas" y "pasar a la acción", ya que el impacto que tiene lo que digamos o dejemos de decir es mínimo. Seduce Me es en esencia un juego de cartas que te recompensa con dibujos de mujeres desnudas, pero que no te involucra en una mansión de lujo mediterránea en la que nos sintamos un sex symbol. Para colmo, el título nos transmite unas sensaciones confusas, ya que en repetidas ocasiones sentimos que las partidas están trucadas, y que está predeterminado que ganemos o perdamos independientemente de nuestras habilidades con los naipes.

Los antiguos miembros de Guerrilla, creadores de Killzone, han puesto sobre la mesa una historia típica, con la dueña de la casa, su respectiva ‘pornochacha’, y la divorciada buscona junto a su tímida hija –sin olvidar a las no menos atractivas sirvientas– pero que resultaría suficiente para "animar" al jugador. Sobra decir que el ánimo se sube bien poco si lo que hacemos el 90 por ciento del tiempo es jugar a las cartas.

2

Seduce Me podría haber sido más interesante si nos hubiese dejado interactuar con las chicas y darle valor a nuestras decisiones, pero ha resultado ser un juego que no destaca en ninguno de los aspectos. De hecho, estamos seguros de que podéis encontrar mejores juegos de cartas, eróticos y/o pornográficos en la red por mucho menos de los 12,99 euros que cuesta éste. Eso sí, si lo que queréis es pasaros unas horas frente al ordenador jugando a las cartas para ver una ilustración de una chica desnuda, entonces adelante.

Juan Rubio

Godstrike - Análisis
Godstrike - Análisis