Vandal

Análisis de Marvel Heroes (PC)

Superhéroes, grandes villanos y mucha acción son las claves de este correcto juego gratuito que cualquier marvelita sabrá disfrutar.
·
Actualizado: 12:07 22/8/2019
GRÁFICOS
7.5
SONIDO
6
NOTA
7.5
DIVERSIÓN
7.5
JUGABILIDAD
7.5
Análisis de versión PC.

El resto lo obtendremos de los enemigos y jefes, quienes tienen una probabilidad ridículamente baja de soltar un objeto que nos desbloquee a un héroe concreto. Para que os hagáis una idea del poco porcentaje de drop que tienen, nosotros no hemos llegado a conseguir ninguno de ellos por este sistema. La otra forma de obtenerlos, como podréis imaginar, será pasando por caja, y los precios no son precisamente baratos. Dependiendo del héroe que queramos comprar, el precio variará sensiblemente. Personajes como Viuda Negra pueden salirnos por apenas 6 dólares, y otros como Thor o Capitán América por 12, pero los más populares como Spider-Man o Iron Man se van hasta los 20 dólares.

Todo esto da como resultado, que a pesar de poder jugar gratis, si lo que queréis es enfundaros en el traje de vuestro superhéroe favorito, os saldrá más a cuenta comprarlo que esperar a obtenerlo, ya que lo más probable es que os aburráis antes de que se dé la enorme casualidad de que un enemigo os suelte el personaje en concreto que buscáis, lo cual nos deja con algunas dudas sobre la aceptación que tendrá este sistema entre la comunidad de jugadores.

PUBLICIDAD

En cuanto a su apartado gráfico, este luce bastante mejor de lo que sus imágenes y vídeos dan a entender. Los escenarios están realmente cuidados y cuentan con unas texturas con muy buena resolución. Además, visitaremos una enorme cantidad de parajes distintos incluso dentro de un mismo capítulo, con algunos mapas realmente espectaculares. Todo esto acaba dotando al juego de una variedad visual muy bien recibida, aunque sin duda lo mejor de todo lo encontramos en sus físicas (con algún que otro bug, eso sí) y efectos gráficos.

En exteriores puede que no se note tanto, pero cuando combatimos en el interior de un edificio lleno de puertas muebles, cristales y demás elementos susceptibles de ser destruidos, resulta un auténtico gustazo ver cómo todo va siendo arrasado a nuestro paso como consecuencia del uso y abuso de nuestros poderes, con unos efectos de destrucción muy conseguidos. Eso sí, no esperéis destrozar paredes ni nada que pueda alterar la arquitectura del mapa. Como puntos negativos, mencionar que el modelado de los personajes no es especialmente bueno, a pesar de que todos ellos son perfectamente reconocibles, con unos enemigos básicos demasiado genéricos y simples. Sus animaciones tampoco son gran cosa, y por lo general se sienten un poco rígidas y ortopédicas.

Finalmente, comentar que el apartado sonoro es bastante mejorable, con unas melodías que se repiten hasta la saciedad y muy poco inspiradas, que nos harán querer bajarle el volumen al juego. El doblaje (en inglés) tampoco es ninguna maravilla y los efectos de sonido siguen la misma tónica. Comentar que todo el título se encuentra en la lengua de Shakespeare y que los vídeos no están subtitulados, lo que dificultará su comprensión a más de uno, a pesar de que el inglés utilizado es muy básico.

 1

Conclusiones

Marvel Heroes es un título con el que nos lo hemos pasado bastante bien y que cualquier marvelita sabrá apreciar y disfrutar a pesar de sus numerosos problemas, como su limitado End Game o el diseño tan simple del que hacen gala sus mazmorras. Sin embargo, aplastar cabezas con Hulk, romper la cuarta pared con Deadpool, balancearnos por la ciudad con Spider-Man, desatar el poder de la Fuerza Fénix con Jean Grey, sentirnos como el Capitán América cada vez que lanzamos su escudo o freír a cañonazos a nuestros enemigos enfundados en la armadura de Iron Man, bien lo compensan, aunque para ello probablemente acabemos teniendo que pasar por caja tarde o temprano.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos análisis de PC

Phoenix Point - Análisis
Análisis
2019-12-13 18:02:00
El nuevo juego de estrategia por turnos de uno de los creadores de XCOM llega para sembrar una buena base para una nueva saga.
Shovel Knight Showdown - Análisis
Análisis
2019-12-11 18:29:00
Los carismáticos personajes de Shovel Knight se disponen a darse de palos en una curiosa y completa expansión cargada de problemas.
Shovel Knight: King of Cards - Análisis
Análisis
2019-12-09 16:08:00
Yacht Club Games se despide de su juego estrella con su mejor y más ambiciosa expansión.
SaGa Scarlet Grace Ambitions - Análisis
Análisis
2019-12-09 12:36:00
La versión mejorada de SaGa Scarlet Grace llega a Occidente con un sistema de lucha original y muy entretenido para fans de la estrategia.
Life is Strange 2 - Análisis
Análisis
2019-12-08 16:08:00
Dontnod arriesga, alejándose del primer juego y dando un paso más al lanzar un mensaje social, en un título que emociona pero que tiene aspectos mejorables.
Halo Reach - Análisis
Análisis
2019-12-06 16:17:00
Uno de los Halo con más valores de superproducción se remasteriza en Xbox One y llega por primera vez a PC con una versión que se siente más actual de lo previsible.
Género/s: Action-RPG / MMORPG
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
7.5
Distribución: Steam
Precio: Free-to-play
Jugadores: Multijugador masivo
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.5

PUNTÚA
Marvel Heroes para Ordenador

6 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir