Analizamos los últimos lanzamientos de juegos de PC, comentando gráficos, sonido, jugabilidad y diversión y contándote qué juegos de PC merecen la pena, cuáles cumplen las expectativas y cuáles se quedan atrás.
NUTS nos propone investigar un bosque plagado de ardillas en una excelente y visualmente impresionante obra de misterio diseñada con maestría y con lo justo para cautivar a quien se adentre en ella.
Noita va más allá de la mera simulación de materias y físicas para plantear un roguelike de acción desafiante. Su versión 1.0 llega después de más de un año en acceso anticipado.
No Straight Roads, el nuevo juego del principal game designer de Final Fantasy XV, viene a 'elevar el rol de la música en el diseño de juego'; que lo consiga o no es otro cantar.
Necrobarista es una novela visual que transcurre en una cafetería hipster australiana que, además de servir cafés, funciona como pasarela hacia el mundo de los muertos.
Un desafiante roguelike de disparos que sabe destacar en un género muy saturado, gracias a un ingenioso sistema de mazmorras, una gran variedad de enemigos y un arsenal espectacular.
La serie de Netflix se hace videojuego en un básico título de rol táctico con énfasis en la acción que nos permite seguir el auge y caída de Pablo Escobar y su imperio de la droga.
Ghost Games vuelve a demostrar que están muy perdidos, y nos ofrecen otra entrega que, aun siendo entretenida, es incapaz de corregir los problemas de la saga.
Nos adentramos en una entretenida aventura narrativa conversacional de ciencia ficción, en la que adoptaremos el rol de una conductora humana de taxis en un mundo automatizado y frío.
NBA 2K vuelve con una entrega que nos ofrece un comportamiento excelente a nivel jugable, pero sin novedades realmente importantes, ni en contenidos ni aspectos técnicos.
Vlambeer nos trae un divertidísimo, frenético, desafiante y adictivo roguelike que se convierte por derecho propio en uno de los mejores indies del año.
Un pequeño estudio independiente español nos ofrece su primer juego, una aventura en primera persona repleta de interesantes puzles con un apartado audiovisual muy cuidado.