Analizamos los últimos lanzamientos de juegos de PC, comentando gráficos, sonido, jugabilidad y diversión y contándote qué juegos de PC merecen la pena, cuáles cumplen las expectativas y cuáles se quedan atrás.
Los creadores de Titanfall rescatan la saga bélica de Electronic Arts con un título para la VR de PC que sorprende por momentos y frustra en ocasiones.
Los Vengadores regresan con un espectacular y entretenido juego de acción que encantará a sus fans, pero al que todavía le quedan muchas cosas por pulir.
El fútbol americano de EA Sports vuelve un año más con algunas novedades, gráficos fotorrealistas y pequeños cambios que buscan darle un nuevo aire la veterana saga deportiva.
Monster Train es una de las sorpresas de este 2020 con un título que combina lo mejor de los 'defender la torre' y de los juegos de cartas de construcción de mazos.
Mojang falla al intentar llevar el universo de Minecraft al género del rol de acción: ni conserva el espíritu del primero ni los atractivos sistemas del segundo.
Mafia II: Definitive Edition nos permite volver a disfrutar de un juego muy especial en lo narrativo adaptado a los sistemas modernos y con todos los contenidos lanzados para la entrega original.
Team17 y SMG Studio cuajan un divertido y alocado videojuego enfocado al cooperativo que entre sus muchas virtudes y aciertos, nos recuerda a grandes del género como Overcooked.
Izuku Midoriya y el resto de personajes vuelven a repartir golpes y destrozar arenas de combate en una secuela más amplia que el original, pero muy conservadora.
Nos lanzamos al absorbente y adictivo mundo de Magic: The Gathering, que con su concepción virtual demuestra cómo ha revolucionado el mundo de las cartas coleccionables y los juegos.
Madden regresa rompiendo con vicios de entregas anteriores y que apuesta por mostrarnos el duro comienzo de los jugadores, el venerado legado de las estrellas y más modos que nunca.
Triternion lanza un juego multijugador de acción medieval que encantará a los amantes de la Edad Media, los conflictos bélicos y las batallas sin cuartel.
4A Games crea su obra más completa y ambiciosa hasta la fecha, repitiendo fallos de entregas anteriores pero con más contenido y mejor historia que nunca.
Frenético bullet hell en primera persona con niveles procedimentales y un profundo editor de armas, aunque llega sin cooperativo online y con poco contenido.