Analizamos los últimos lanzamientos de juegos de PC, comentando gráficos, sonido, jugabilidad y diversión y contándote qué juegos de PC merecen la pena, cuáles cumplen las expectativas y cuáles se quedan atrás.
Los creadores de Until Dawn continúan la antología de terror que comenzó con Man of Medan de manera continuista en lo jugable, pero con cambios interesantes.
Dontnod arriesga, alejándose del primer juego y dando un paso más al lanzar un mensaje social, en un título que emociona pero que tiene aspectos mejorables.
Emmet y los suyos vuelven a los videojuegos con un título divertido y variado, pero que apenas aporta novedades a una fórmula y una saga un poco agotada.
La secuela de La-Mulana se destapa como otra aventura divertidísima, compleja y enormemente desafiante que hace que nos sintamos como auténticos arqueólogos.
La adaptación del éxito literario de Ken Follet es una prometedora aventura interactiva que nos presenta grandes personajes y una ambientación intachable.
Buscando un nuevo camino entre el cine y los videojuegos, Late Shift nos presenta una base interesante y de factura impecable, aunque quizás no sea del agradado de todos.
Los responsables de LittleBigPlanet para PS Vita lanzan su primer juego propio, una aventura de ambientación terrorífica que derrocha personalidad y buen hacer.
LEGO abandona las franquicias externas para centrarse en sus propios productos, pero construir con las piezas es menos divertido que investigar en los distintos mundos que ha creado TT Games.
Refinado y plagado de guiños a la película homónima. Así es LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que supone, dentro de lo establecido de su fórmula, un notable juego dentro de la saga.