Análisis de Guild Wars: Factions (PC)

·
9
8.5
9
9
9

El resto de características a grandes rasgos siguen siendo las mismas, con pequeñas novedades en la distribución del interfaz, o como una nueva ventana de conversación durante las escenas de diálogos entre npcs, pero nada que destaque sobremanera. Cabe señalar que cada una de las profesiones tendrá 25 nuevas habilidades presentes en el título. Una de las nuevas opciones que más llama la atención son las misiones en las que nuestro grupo luchará contra otro grupo de jugadores, lo cual es chocante la primera vez que ocurre, aunque ahí está el título, Factions, que ya nos daba una pista acerca de ello. También habrá misiones cooperativos de grupos de hasta 8 jugadores, u otras misiones de estilo timeatack en la que deberemos aniquilar la mayor cantidad posible de enemigos en un tiempo definido, guardándose posteriormente los distintos records del día, semana y record absoluto.

En el modo de PVP también encontramos novedades muy interesantes. Se sigue ofreciendo un sistema de lucha entre jugadores por equipos con distintos modos disponibles así como varias arenas (escenarios donde se desarrollan estos eventos). Sin embargo las posibilidades respecto a estos eventos se han ampliado de manera importante consiguiendo una experiencia que dará más diversión y durante más tiempo. Una gran novedad es la presencia de dos grandes facciones, los Luxons y los Kurzicks, teniendo que elegir un bando con nuestro personaje. Se ha dividido el nuevo territorio en dos grandes zonas divididas por una línea que nos marcará cuales están bajo el amparo de nuestro facción y cuales no.

Estas posesiones cambiarán dinámicamente según como se desarrollen los distintos eventos PVP. A mayores también será posible hacer grupos de alianzas dentro de la misma facción, a lo que hay que añadir la gran idea de posibilitar la conquista de distintas ciudades aportando puntos de facción, que se obtendrán mediante la resolución de distintas misiones. Se incluirán también batallas de entrenamiento entre los miembro de los clanes y combates individuales. Como se puede ver se ha potencia el modo de lucha entre jugadores de una manera sobresaliente revitalizándolo de una manera asombrosa.

Respecto al apartado gráfico se sigue usando el mismo motor gráfico que en Prophecies con ligeras mejoras en modelado de personajes y escenarios y gran variedad en los mismos, que sigue siendo un elemento sobresaliente. Un diseño de escenarios para el territorio de Cantha de un gran nivel estará presente en todo momento, aunque la extensión de este nuevo mapa no alcanza la amplitud de lo visto en el primer episodio, todo sea dicho. El sonido está en manos de Jeremy Soule que aporta unos temas de corte épico muy amenos y acordes con la situación. El juego esta totalmente localizado al castellano, y los efectos especiales están bastante conseguidos y gozan de una gran variedad.

En resumidas cuentas Guild Wars Factions es una digna continuación para uno de los juegos más exitosos del pasado año. Con un apartado gráfico de gran belleza, una notable adaptación al castellano y una amplísima lista de novedades tanto en el modo de rol como en el modo PVP, Factions se convierte gracias a su atractivo precio y la no inclusión de cuotas mensuales, en una compra muy apetecible para cualquier amante del género. Recomendamos pasarse por el post oficial del juego en nuestro foro para conocer a más jugadores y resolver cualquier posible duda respecto al juego o la gestión de cuentas para nuevos jugadores. Podéis acceder al tema pulsando aquí.

2019-10-18 09:25:00
La saga Doraemon regresa en formato videojuego con un registro bastante curioso: el farming.
2019-10-17 10:27:00