Análisis de Champions Online (PC)

Deja el escudo, el hacha y las espadas a un lado y prepárate para vestirte con mallas de colores chillones y antifaz a juego.
Champions Online
·
Actualizado: 12:08 22/8/2019
GRÁFICOS
8
SONIDO
7.5
NOTA
8.7
DIVERSIÓN
9.5
JUGABILIDAD
9
Análisis de versión PC.
Una vez superado el tutorial, podremos embarcarnos en las misiones vinculadas al desierto, donde nos espera un ejército de mutantes, o en las montañas nevadas del Canadá, donde una tormenta mágica está aterrorizando a personas y animales. El número de misiones es, ciertamente, enorme, y aunque al principio son más sencillas para que podamos ir haciéndonos poco a poco con el sistema de juego, a medida que avancemos de nivel (podremos subir a nuestro personaje hasta el nivel cuarenta) las misiones se volverán más complicadas, y los enemigos más duros de roer.

Jugabilidad clásica, aunque con algunas novedades

La verdad es que, a primera vista, nos encontramos ante un título de rol masivo como cualquier otro, a pesar de que la estética del mismo difiera mucho de los títulos a los que el género nos tiene acostumbrados. No obstante, a la que empezamos a jugar vemos que algunos detalles de la jugabilidad son sutilmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Por ejemplo, los combates son mucho más dinámicos que en otros juegos del género, ya que en vez de tener que apretar un botón en un momento determinado, nos encontraremos pulsando combinaciones de ataques sin parar. Esto es debido a que contaremos con un ataque débil que, además de dañar a los enemigos, nos servirá para cargar energía para poder realizar luego ataques de mayor potencia. De esta manera, deberemos de pulsar siempre los botones al entrar en combate, y tener muy claro cuando nos toca lanzar ataques de gran potencia, cuando deberemos recargar nuestra energía o cuando debemos de bloquear los ataques enemigos. Por otra parte, el control es sencillo, y no tardaremos en hacernos con él. Otro cantar es controlar el inventariado y el número de opciones, atributos y habilidades que nos ofrecen la miríada de ítems que podremos conseguir en nuestra aventura, los cuales, sin duda, aportan una gran profundidad a la experiencia jugable, que los fanáticos del género agradecerán, sin duda. Por otro lado, dependiendo de la clase que hayamos elegido (recordemos: armamento, ciencia o misticismo), podremos seleccionar algunos de los ítems de nuestro inventario y convertirlos en recursos básicos, así como convertir recursos que hayamos adquirido en nuestra aventura en nuevos accesorios, objetos o armaduras y talismanes. Por otro lado, cabe comentar que no se nos penaliza por perder la vida, aunque sí nos resultará más difícil acabar con los enemigos y nuestro progreso será más lento cuantas más veces muramos. Nuestro personaje viene adornado por una serie de cinco estrellas que iremos consiguiendo a medida que vayamos eliminando enemigos y consiguiendo experiencia, las cuales nos permitirán conseguir energía más rápido y acabar más rápidamente con nuestros adversarios. En caso de que muramos a manos de nuestros enemigos, perderemos estas estrellas, con lo que nuestros avances en la aventura serán considerablemente más lentos, aunque no tendremos ninguna sanción económica o de puntos de experiencia.
 1
El número de misiones es ingente, y en algunos estadios del juego incluso se nos pedirá que acabemos con algún enemigo de mayor poder (los llamados Súper-villanos, controlados por la computadora). En estos casos, nos meteremos en otro escenario en el que sólo estaremos nosotros y, en todo caso, los miembros de nuestro equipo, en caso de haber formado uno (cosa muy recomendada a medida que avanzamos en el juego, ya que los villanos será realmente duros de pelar), en vez de compartir servidor con un centenar de jugadores más. Estos cambios, sin duda, dan variedad a la jugabilidad, y son muy de agradecer. Las misiones, por otro lado, son sinceramente divertidas, y variadas, dado que los puntos del escenario en los que las llevaremos a cabo son muy dispares, así como los enemigos que nos encontraremos en ellos. Por ejemplo: en el desierto, lucharemos contra engendros mutantes, fundamentalmente, aunque también deberemos de enfrentarnos a todo un pueblo fantasma en un momento de la aventura.
PUBLICIDAD

Últimos análisis de PC

Hellbound - Análisis
Hellbound - Análisis
Análisis
2020-08-08 05:45:00
El estudio argentino Saibot Studios nos trae Hellbound, un shooter que intenta beber de los clásicos pero al que le hace falta inspiración para destacar.
Fall Guys: Ultimate Knockout - Análisis
Fall Guys: Ultimate Knockout - Análisis
Análisis
2020-08-07 12:59:00
Una divertida mezcla de battle royale y Humor Amarillo, cuya peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante.
Horizon: Zero Dawn - Análisis
Horizon: Zero Dawn - Análisis
Análisis
2020-08-06 10:48:08
Probamos la versión para PC de Horizon Zero Dawn, uno de los mejores sandbox de los últimos años que cuenta con una adaptación para ordenador que cumple pero que podría mejorar.
Skully - Análisis
Skully - Análisis
Análisis
2020-08-05 09:26:00
Un título muy sencillo pero entretenido protagonizado por una calavera rodante.
Relicta - Análisis
Relicta - Análisis
Análisis
2020-08-04 09:27:00
Cubos, magnetismo y antigravedad. Así es este divertido nuevo juego de puzles independiente para consolas y PC.
Maid of Sker - Análisis
Maid of Sker - Análisis
Análisis
2020-08-03 16:11:00
Armaos de sigilo y preparaos para sobrevivir en esta aventura de terror inspirada por el folclore galés.
Género/s: MMORPG
PEGI +12
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
8.7
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8

PUNTÚA
Champions Online para Ordenador

2 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir