Análisis de Champions Online (PC)

·
8
7.5
8.7
9.5
9
De hecho, podremos mejorar las habilidades de nuestro personaje en varios atributos a la vez, creando un súper-héroe inteligente y súper-fuerte a la vez, por ejemplo. Aunque, claro, cuantas más habilidades dominemos, menos poderosos seremos en cada una de ellas, dado que los puntos se repartirán entre más atributos. Por otra parte, en los primeros estadios del juego deberemos de seleccionar entre tres ramas básicas: armas, ciencia o misticismo, las cuales influirán en el tipo de objetos y mejoras que podremos utilizar de manera óptima. Por otro lado, dependiendo de la rama que elijamos, podremos utilizar un tipo de poderes secundarios (a parte del que elijamos al crear a nuestro personaje) u otro. Por ejemplo, podremos acabar teniendo un personaje que utilice el poder de controlar la materia oscura con un dominio excepcional de las armas de combate cuerpo a cuerpo.
Y, por último, una de las habilidades más importantes del juego es la de poder desplazarnos a grandes distancias a gran velocidad. Hasta en esto el juego luce una gran gama de opciones: podremos elegir desplazarnos con súper-velocidad por encima del terreno, volar, deslizarnos sobre hielo, romper en llamas cual antorcha humana, movernos a base de súper saltos o con movimientos acrobáticos, e incluso enterrarnos bajo tierra y cavar túneles a velocidad de vértigo. Justo al acabar con el tutorial (del que os hablaremos pronto) podremos hacer uso de la habilidad de desplazarnos a toda velocidad, cosa que será muy necesaria a partir de que empecemos realmente a jugar seriamente al juego, debido a que los escenarios serán realmente grandes. Tendremos la posibilidad, cada cierto tiempo, de adquirir nuevos súper-poderes, habilidades y atributos para nuestro personaje en determinadas zonas del mapa. Estas zonas, marcadas por una puerta brillante que localizaremos sin problemas, nos permitirán probar en diferentes zonas de prueba cada uno de los poderes que queramos para nuestro héroe antes de adquirirlos. Una vez que salgamos de estas zonas, deberemos de quedarnos con los poderes que hayamos seleccionado finalmente, pero aún así es de agradecer que se nos deje probar los mismos antes de elegir definitivamente con cuál quedarnos.

Inmersos en un cómic de súper-héroes

Si bien la historia nos será contada a grandes rasgos a través, fundamentalmente, de las escenas cinemáticas introductorias situadas al inicio y al final de cada escenario (y, en menor medida, a través de lo que podamos leer entre líneas en los recuadros de texto que surgirán al elegir una misión u otra), el argumento del juego no es precisamente uno de sus puntos fuertes. De hecho, podremos realizar las misiones y disfrutarlas con plenitud sin realmente haber leído los textos que las introducen, es decir, sin saber exactamente por qué las estamos realizando. Sin embargo, la historia introduce a la liga de súper-héroes llamada Champions, liderada por el legendario Defender, un súper-héroe ya veterano, cuya principal misión es salvar al mundo de toda amenaza, sea mutante, alienígena o vinculada a la magia negra. Con sede en Millenium City, los Champions están siempre dispuestos a recibir a nuevas incorporaciones dispuestas a colaborar en la instauración de la paz y el orden en la Tierra.
 1
Y, precisamente, en el tutorial se nos requerirá para salvar a la ciudad más importante del universo del juego, Millenium City, de una invasión alienígena. Unos seres con aspecto de insecto gigante están asolando la ciudad e infundiendo el pánico entre sus habitantes. Y nuestro misión, claro está, será detenerlos. En esta ocasión, el tutorial del juego es un estadio realmente importante dentro de la aventura, ya que nos enseñará a tomar parte activa en las misiones y en el combate, así como nos introducirá de manera efectiva el argumento de la aventura que se nos avecina durante las horas de juego que nos quedan por delante.

Hellbound - Análisis
Hellbound - Análisis
2020-08-08 05:45:00