Análisis de Mr. DRILLER Drill Till You Drop DSiW (NDS)

Nada nuevo bajo tierra: Mr. Driller vuelve de nuevo a nuestras portátiles, esta vez en formato descargable...
Mr. DRILLER Drill Till You Drop DSiW
·
Actualizado: 12:06 22/8/2019
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
7
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Análisis de versión NDS.

Por otra parte, tendremos a nuestra disposición el modo Time Attack, un modo contrarreloj en el que deberemos de superar el límite de tiempo propuesto por el juego, obteniendo suplementos de tiempo a medida que descendemos por el terreno. Eso sí, aquí deberemos de pensar aún más rápidamente que en el modo historia, si cabe, ya que los retos de tiempo que nos propone el juego son, ciertamente, exigentes...

Y, por último, contaremos con el modo Dristone, la joya de la corona de la presente edición de Mr. Driller, ya que es la modalidad de juego que realmente nos ofrece alguna novedad respecto a lo ya visto. En esta modalidad de juego, nuestro personaje sólo perderá capacidad de aire cuando taladre, por lo que deberemos de medir y pensar muy bien cada uno de nuestros movimientos, aunque no contaremos con límite de tiempo alguno, algo que los amantes de los puzles más pausados agradecerán seguramente. Por otra parte, conseguiremos a medida que avancemos ciertas bonificaciones (las llamadas Dristones) que aumentarán nuestra reserva de oxígeno o nos ofrecerán mejoras y efectos en el terreno (como destruir todos los bloques visibles de un mismo color, por ejemplo) y que, si las utilizamos convenientemente, nos ayudarán mucho a llegar al final de cada nivel. Un modo de juego mucho más estratégico que los anteriores, sin duda.

PUBLICIDAD

Conclusiones

Con una jugabilidad y un apartado técnico que nos recuerdan a los clásicos de siempre, Mr. Driller no parece querer olvidar su pasado. La espeleología parece no pasar nunca de moda, sobre todo si está adornada con colores brillantes y melodías pegadizas, como es el caso que nos ocupa. No obstante, el sistema de juego no deja de ser el mismo que ha dado éxito a la saga durante los últimos diez años, si bien es cierto que, en esta ocasión, contamos con tres modos de juego diferentes, muchos personajes a seleccionar y un buen número de niveles por superar. Sin duda, el sistema funciona, aún a día de hoy, pero creemos que ya es hora de renovar la saga en todos los sentidos. Aún así, la propuesta ofrecida por el sistema de descargas digitales de Nintendo es de agradecer, sobre todo para los que aún no hubieran disfrutado de las aventuras en forma de puzle de este singular minero en la portátil de doble pantalla, o para los acérrimos seguidores de la misma que quieran descubrir las pocas novedades que el título puede ofrecer...

PUBLICIDAD

Últimos análisis

Bleeding Edge - Análisis
Análisis
2020-03-27 17:11:00
Ninja Theory sale de su zona de comfort para ofrecernos un título interesante, que ofrece una base muy sólida, pero que también nos despierta ciertas dudas.
Half-Life: Alyx - Análisis
Análisis
2020-03-26 19:59:00
La saga de Valve vuelve con un juego exclusivo para la realidad virtual de PC que revoluciona esa tecnología y evoluciona el género de los shooters.
Arrest of a stone Buddha - Análisis
Análisis
2020-03-26 12:14:00
Un sorprendente juego de acción estilo 16 bits ambientado en París que invita a la reflexión.
La-Mulana 1 & 2 - Análisis
Análisis
2020-03-25 09:28:00
Los metroidvanias de culto de Nigoro llegan a las consolas actuales con una buena conversión, pero sin novedades reseñables.
Saints Row IV: Re-elected - Análisis
Análisis
2020-03-23 17:45:00
Los Saints regresan con una irregular conversión para Nintendo Switch de su aventura más exagerada y alocada.
Paper Beast - Análisis
Análisis
2020-03-23 16:49:00
El creador de Another World vuelve con una aventura tan rara como absorbente, que sorprende y que, a veces, confunde.
Género/s: Puzle
PEGI +3
Plataformas:
NDS
Ficha técnica de la versión NDS
ANÁLISIS
7
Desarrollo: Namco Bandai
Producción: Namco Bandai
Distribución: DSiWare
Precio: 500 puntos
Jugadores: 1
Formato: DSiWare
Textos: Inglés
Voces: Inglés
COMUNIDAD
8

PUNTÚA
Mr. DRILLER Drill Till You Drop DSiW para Nintendo DS

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir