Vandal
iPhoneComprar en App Store
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Glu Games
Producción: Glu Games
Distribución: App Store
Precio: Gratis
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Indestructible para iPhone

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
Avances
Análisis
  1. Vandal
  2. Análisis
  3. Análisis iPhone
  4. Análisis Indestructible

Análisis de Indestructible para iPhone

Alberto González ·
Blinda y arma hasta las cejas a tu vehículo antes de saltar a la arena de este entretenido y adictivo juego enfocado al multijugador.
GRÁFICOS
-
SONIDO
-
NOTA
8
DIVERSIÓN
-
JUGABILIDAD
-
Versión iPhone. También disponible en Android.


Un free-to-play sostenible

Indestructible, ofrece partidas calificadas, donde destacan la partida a muerte por equipos, una versión del captura la bandera, la típica batalla a muerte individual y un modo donde protegeremos territorios. Son todos variantes de las típicos sistemas y modos de juego online, y en contra de lo que pueda parecer debido a su falta de originalidad, son extremadamente divertidos. Además, en un movimiento inteligente, los modos de juego están "bloqueados" en función de nuestro nivel, ayudándonos a evitar esos disgustos por el desnivel y desequilibrio con otros jugadores. Así, de un plumazo, consiguen equilibrar el lógico desajuste inherente a algunos juegos free-to-play, donde muchos jugadores se quedan vendidos ante los usuarios que deciden pagar o pasar por caja para perfeccionar lícitamente sus coches o personajes.

Imagen indestructible-2013129183831_5

La app permite que vayamos avanzando y desbloqueando contenido, así como habilidades -en un inmenso y complejo árbol de características-, consiguiendo, que todo el dinero y la experiencia ganada, vaya a un buen lugar. Mejorar nuestro aspecto -pintura, skins- o nuestra resistencia no es una cuestión baladí, ya que será necesario, primero para sobrevivir más tiempo en la arena, y segundo, para prepararnos de cara a los modos de juego más duros. Hay una cantidad ingente de armas, armaduras y características, algunas comunes a todos los coches, y unas pocas, específicas a unos modelos concretos.

Eso sí, para lograr avances habrá que invertir una cantidad de tiempo considerable, sobre todo si queremos competir a un cierto nivel. Al comienzo, veremos muchas recompensas y eventos -casi todos los días hay eventos online que nos ayudan a multiplicar la experiencia o el dinero obtenido como premio-, pero como casi siempre en un juego de esta naturaleza gratuita, siempre hay un cierto límite -como una losa virtual- que nos hará ir bastante más lento de lo que deberíamos. Es lícito, y lógico, ya que el juego no te obliga a pasar por caja de manera irremisible -como sí hacen otros- pero es algo que es evidente, y puede enfadar a más de uno de ánimos susceptibles.

Los gráficos de Indestructibles son muy buenos, no espectaculares o brillantes, pero sí muy funcionales. Con modelados detallados, escenarios llenos de elementos destructibles y bien ambientados, suaves animaciones y texturas en alta definición. Por si fuera poco, la app es compatible con los últimos dispositivos iOS, como el iPhone 5 y el iPad 4, en los que el juego goza de una apartado técnico más refinado si cabe. En dispositivos de gama media/alta con sistema operativo Android -lo hemos probado en un Samsung Galaxy SII- el juego se desenvuelve sin problemas. De todas formas, consultar antes de descargarla la compatibilidad del título con vuestro terminal. La app en iOS, es compatible con Game Center, y está también traducida al castellano en ambas versiones.

Imagen indestructible-2013129183831_4

Conclusiones finales

Indestructible no pasará a la historia como un juego o una app perfecta, ni mucho menos. Pero sí como un título free-to-play que no abusa del jugador, y ofrece oportunidades a todos los usuarios de disfrutar con su atrevido y frenético planteamiento. Eso de destruir coches y evitar ser dañados -en algo que podría definirse como un "pilla-pilla apocalíptico"-, tiene su punto. Tanto si pagamos como si no, Indestructible atesora uno de los mejores modos online de la App Store y Google Play. Muy entretenida, gratuita -a priori- y divertida.


Noticias Vandal · 30/01/2013 13:31
Blinda y arma hasta las cejas a tu vehículo antes de saltar a la arena de este entretenido y adictivo juego enfocado al multijugador.

[link]http://www.vandal.net/analisis/iphone/indestructible/20422[/link]

Últimos análisis

Análisis
2018-02-20 14:41:00
Descubre un thriller de ciencia ficción y jugabilidad 2D emocional, absorbente y un tanto efímero.
Análisis
2018-02-20 09:31:00
Imagina mezclar Mario Kart, Jet Set Radio y parkour en realidad virtual.
Análisis
2018-02-19 13:13:00
Los apasionantes viajes en el tiempo de Radiant Historia regresan otra vez con una nueva versión para 3DS que, a pesar de no incluir demasiadas novedades, conserva toda la grandeza de la original.
Análisis
2018-02-19 09:46:00
El clásico de la estrategia en tiempo real celebra sus más de 20 años de historia con un completo lavado de cara audiovisual y diversas mejoras.
Análisis
2018-02-18 14:44:00
Los amantes del ‘survival horror’ clásico tienen una cita con este juego independiente.
Análisis
2018-02-17 20:06:00
Después de una larga espera, recibimos la versión final de esta desafiante propuesta de supervivencia y crafting.
Flecha subir