Análisis de juegos de GameCube

En esta página encontrarás todos los análisis de juegos de GameCube que tenemos. ¿Estás pensando en comprar un videojuego de GameCube? En Vandal contamos con un equipo de analistas especializados para analizar los últimos lanzamientos valorando aspectos como los gráficos, el sonido, la jugabilidad, el rendimiento, los diferentes modos de juego que ofrece, y otros aspectos en su conjunto y le aplicamos una nota de 1 a 10, que representa su calidad general para que te ayude a decidir qué juegos de GameCube merecen la pena, cuáles cumplen las expectativas y cuáles se quedan atrás.

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Análisis del 46 hasta 60 de GameCube

Splinter Cell Chaos Theory - Análisis
Splinter Cell Chaos Theory - Análisis
Análisis GCN
3/4/2005
Sam Fisher vuelve en su aventura más completa hasta la fecha, contando esta vez con una producción mucho mayor detrás pero conservando sus grandes virtudes.
Mario Party 6 - Análisis
Mario Party 6 - Análisis
Análisis GCN
31/3/2005
Fiel a su cita anual, Mario Party inicia su sexta fiesta acompañado por primera vez de un micrófono que se convierte, de este modo, en la principal novedad de esta entrega.
Resident Evil 4 - Análisis
Resident Evil 4 - Análisis
Análisis GCN
19/3/2005
Se ha hecho esperar, pero la entrega que promete dar un giro completo a la saga ha llegado por fin a GameCube. Ya pueden saltar las alarmas, que la nueva amenaza biológica va a traer cola.
FIFA Street - Análisis
FIFA Street - Análisis
Análisis GCN
19/3/2005
Con el sello de EA Big, Electronics Arts nos invita al fútbol callejero llevado al extremo. Aquí no vale simplemente ganar, tienes que hacerlo con estilo.
Donkey Kong Jungle Beat - Análisis
Donkey Kong Jungle Beat - Análisis
Análisis GCN
7/3/2005
Nintendo nos ofrece este original título que se sirve de los famosos bongós, que únicamente se utilizaban para jugar a Donkey Konga. Ya podremos sacarles más utilidad.
Mario Power Tennis - Análisis
Mario Power Tennis - Análisis
Análisis GCN
26/2/2005
Nintendo vuelve a ofrecer un juego sencillo pero al mismo tiempo profundo, simple pero sólido, con gran diversión multijugador y de nuevo plagado por sus carismáticas mascotas.
The Legend of Zelda: Four Swords - Análisis
The Legend of Zelda: Four Swords - Análisis
Análisis GCN
28/1/2005
Tras la magnífica experiencia multijugador que acompañó la conversión a GBA del clásico de Super Nintendo A Link to the Past, llega por fin a GameCube la aventura la espada cuádruple.
Una Serie de Catastróficas desdichas de Lemony Snicket - Análisis
Una Serie de Catastróficas desdichas de Lemony Snicket - Análisis
Análisis GCN
12/1/2005
De nuevo un juego oficial de una película no destaca pero ofrece una experiencia apta para los más pequeños.
Los Increíbles - Análisis
Los Increíbles - Análisis
Análisis GCN
23/12/2004
La película de animación de Pixar se complementa con un juego de acción y plataformas que capta bien el espíritu del film pero que no logra diferenciarse del clásico juego de acción con licencia.
Los Urbz: Sims en la Ciudad - Análisis
Los Urbz: Sims en la Ciudad - Análisis
Análisis GCN
22/12/2004
Los Sims se mudan a la gran ciudad en un juego que consigue crear un estilo propio aunque no tan logrado como el de su padre suburbano.
Tales of Symphonia - Análisis
Tales of Symphonia - Análisis
Análisis GCN
21/12/2004
Nintendo trae a Europa este excelente RPG de Namco que combina un buen sistema de combate con unas opciones multijugador nada habituales en el género.
Goldeneye: Agente Corrupto - Análisis
Goldeneye: Agente Corrupto - Análisis
Análisis GCN
20/12/2004
La adaptación de la película de James Bond para Nintendo 64 fue un éxito de crítica y también en el mercado, un mito del que se nutre Electronic Arts para ofrecer este videojuego.
Call of Duty: Finest Hour - Análisis
Call of Duty: Finest Hour - Análisis
Análisis GCN
16/12/2004
Activision lanza la versión consola de su juego bélico para PC sin llegar a la calidad de éste pero dejando buen sabor de boca.
Paper Mario: La Puerta Milenaria - Análisis
Paper Mario: La Puerta Milenaria - Análisis
Análisis GCN
7/12/2004
Mario regresa al mundo de las aventuras de la mano de los magníficos Intelligent Systems… tras la desaparición de la Princesa Peach.
Prince of Persia: El Alma del Guerrero - Análisis
Prince of Persia: El Alma del Guerrero - Análisis
Análisis GCN
4/12/2004
El año pasado marcó el regreso del más clásico príncipe de los videojuegos, relanzando su figura con un éxito de crítica que no acabó de cuajarse en las ventas. Tras esa aventura, un nuevo reto en un mundo más oscuro y tenebroso acecha al Príncipe de Persia.
El Señor de los Anillos: La Tercera Edad - Análisis
El Señor de los Anillos: La Tercera Edad - Análisis
Análisis GCN
1/12/2004
Sin duda el mejor juego realizado por EA hasta la fecha con la licencia de las películas: Un muy competente RPG.
Metroid Prime 2: Echoes - Análisis
Metroid Prime 2: Echoes - Análisis
Análisis GCN
27/11/2004
Samus Aran regresa a GameCube para vivir una aventura como nunca antes se ha visto. La cazarrecompensas más famosa de Nintendo se enfrenta al reto más difícil: mejorar Metroid Prime.
Need for Speed Underground 2 - Análisis
Need for Speed Underground 2 - Análisis
Análisis GCN
26/11/2004
El juego de velocidad tuning más esperado vuelve con los deberes hechos, algunas innovaciones y el suculento juego online.
NBA Live 2005 - Análisis
NBA Live 2005 - Análisis
Análisis GCN
19/11/2004
La saga de baloncesto de EA vuelve más grande y más completa que nunca, y con Pau Gasol como portada.
Pikmin 2 - Análisis
Pikmin 2 - Análisis
Análisis GCN
6/11/2004
Los hombres-flor de Nintendo vuelven en esta nueva aventura de estrategia y coordinación.
Tony Hawk Underground 2 - Análisis
Tony Hawk Underground 2 - Análisis
Análisis GCN
29/10/2004
Tony Hawk, Bam Marguera y otros virtuosos del monopatín se dan una vuelta por todo el mundo sembrando el caos y la destrucción.
Donkey Konga - Análisis
Donkey Konga - Análisis
Análisis GCN
26/10/2004
Basado en la recreativa original Taiko no Tatsujin de la propia Namco, esta vez la compañía nipona añade el mundo de Donkey Kong al envoltorio y lo acompaña de un periférico muy especial: unos bongós. Ahora, siente la música.
Animal Crossing - Análisis
Animal Crossing - Análisis
Análisis GCN
21/10/2004
Ha pasado mucho tiempo desde la salida de este juego en otros mercados, como el japonés o el estadounidense. Sin embargo, finalmente Animal Crossing llega a Europa, totalmente traducido, y dispuesto a sorprender a los usuarios españoles.
FIFA Football 2005 - Análisis
FIFA Football 2005 - Análisis
Análisis GCN
1/10/2004
El primer contendiente al cetro del “Mejor juego de fútbol” ya está aquí y demuestra una notable evolución a mejor.
Wario Ware, Inc.: Mega Party Game$ - Análisis
Wario Ware, Inc.: Mega Party Game$ - Análisis
Análisis GCN
8/9/2004
Wario vuelve a la grande de Nintendo con una conversión de su mayor éxito en GBA.
Second Sight - Análisis
Second Sight - Análisis
Análisis GCN
2/9/2004
El juego de Codemasters y los creadores de TimeSplitters es un soplo de aire fresco al género de la acción en tercera persona. Cumple las altas expectativas.
Catwoman - Análisis
Catwoman - Análisis
Análisis GCN
25/8/2004
El videojuego de Catwoman supera con creces a la versión cinematográfica sin pasar holgadamente del aprobado.
Spider-Man 2 - Análisis
Spider-Man 2 - Análisis
Análisis GCN
17/7/2004
Activision logra, por primera vez, hacernos sentir realmente en la piel de un héroe de cómic. Una compra obligada para todo fan de Spider-Man.
Shrek 2 - Análisis
Shrek 2 - Análisis
Análisis GCN
15/7/2004
El ogro más famoso de la animación y sus amigos vuelven en una aventura que coincide con el estreno de la segunda película en los cines. ¿Logra borrar el mal recuerdo del primer juego?.
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - Análisis
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - Análisis
Análisis GCN
8/7/2004
El famoso mago de J.K. Rowling vuelve en el juego oficial de la última película.
Mario Golf: Toadstool Tour - Análisis
Mario Golf: Toadstool Tour - Análisis
Análisis GCN
30/6/2004
Después de una larga y tediosa espera, ya se encuentra a la venta el último juego deportivo de Nintendo, Mario Golf: Toadstool Tour, donde la diversión se toma el Reino Champiñón y nuestra propia consola.
Harvest Moon: A Wonderful Life - Análisis
Harvest Moon: A Wonderful Life - Análisis
Análisis GCN
23/6/2004
Tu padre siempre quiso tener una granja. Hace años compró una a medias con su mejor amigo, Takakura, sin embargo no vivió lo suficiente para cumplir sus sueños…
Pokémon Colosseum - Análisis
Pokémon Colosseum - Análisis
Análisis GCN
11/6/2004
El primer juego de rol de la serie Pokémon llega a la consola grande de Nintendo junto a un divertido modo batalla con el cual podremos disfrutar de combates multijugador junto a cuatro amigos.
Conan - Análisis
Conan - Análisis
Análisis GCN
9/6/2004
Conan regresa en un nuevo juego y pone su espada en tus manos. Cimmeria a nuestros pies, llego la ley del acero.
Pokémon Channel - Análisis
Pokémon Channel - Análisis
Análisis GCN
2/6/2004
El primer juego de Pokémon para Gamecube no podía ser más desafortunado. A continuación te explicamos por qué.
Gotcha Force - Análisis
Gotcha Force - Análisis
Análisis GCN
19/5/2004
Cuando Capcom anunció su línea de futuros lanzamientos estrella para GCN, no pronunció nunca el nombre de Gotcha Force, y con mucha razón.
Puyo Pop Fever - Análisis
Puyo Pop Fever - Análisis
Análisis GCN
7/5/2004
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine , Kirby’s Avalanche… dos nombres en principio muy opuestos, dos segmentos diferentes del mercado de una época y, sin embargo, el mismo juego: Puyo Puyo, el clásico puzzle japonés que sigue vigente, y mucho, todavía hoy.
Kirby Air Ride - Análisis
Kirby Air Ride - Análisis
Análisis GCN
28/4/2004
El bicho amorfo tirando a redondo más rosa y famoso del mundo Nintendo vuelve al mundo de las consolas, protagonizando su primer juego para la grande de la casa, en algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados. De la mano de Hal, por supuesto, Kirby ha vuelto.
Metal Gear Solid: The Twin Snakes - Análisis
Metal Gear Solid: The Twin Snakes - Análisis
Análisis GCN
16/4/2004
Solid Snake se infiltra en Gamecube para ofrecer el remake de uno de los mejores juegos de la era 32-64 bits.
Pitfall: The Lost Expedition - Análisis
Pitfall: The Lost Expedition - Análisis
Análisis GCN
13/4/2004
Uno de los primeros personajes del mundo del videojuego ha vuelto. ¿Ha hecho bien Activision en rescatar a Harry del mausoleo?.
R: Racing - Análisis
R: Racing - Análisis
Análisis GCN
7/4/2004
Namco vuelve con su saga Ridge Racer... ¿o es un juego diferente? Descúbrelo en este completo análisis.
Prince of Persia: The Sands of Time - Análisis
Prince of Persia: The Sands of Time - Análisis
Análisis GCN
1/4/2004
La creación de Jordan Mechner regresa al mundo de los videojuegos por la puerta grande.
James Bond 007: Todo o Nada - Análisis
James Bond 007: Todo o Nada - Análisis
Análisis GCN
25/3/2004
De nuevo Pierce Brosnan en el papel de Bond intentará salvar el mundo de las fauces de tiburón (William Dafoe) y para ello contará con la inestimable ayuda de la exuberante belleza de Shannon Elizabeth, Judi Dench y Misaki Ito.
Final Fantasy: Crystal Chronicles - Análisis
Final Fantasy: Crystal Chronicles - Análisis
Análisis GCN
21/3/2004
Final Fantasy vuelve a las consolas Nintendo tras años de ausencia con un juego muy interesante, cuyo atractivo modo multijugador solo podrá ser disfrutado por un reducido sector de jugones.
Beyond Good & Evil - Análisis
Beyond Good & Evil - Análisis
Análisis GCN
16/3/2004
Unos meses más tarde llega a Europa la entrega para Xbox y GCN de esta aventura de Ubi Soft que ya nos deleitó en PS2 y PC, una aventura que busca ir más allá del bien y del mal.
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