Análisis de juegos de GameCube

En esta página encontrarás todos los análisis de juegos de GameCube que tenemos. ¿Estás pensando en comprar un videojuego de GameCube? En Vandal contamos con un equipo de analistas especializados para analizar los últimos lanzamientos valorando aspectos como los gráficos, el sonido, la jugabilidad, el rendimiento, los diferentes modos de juego que ofrece, y otros aspectos en su conjunto y le aplicamos una nota de 1 a 10, que representa su calidad general para que te ayude a decidir qué juegos de GameCube merecen la pena, cuáles cumplen las expectativas y cuáles se quedan atrás.

Filtros

Análisis del 91 hasta 105 de GameCube

El Hobbit - Análisis
El Hobbit - Análisis
Análisis GCN
14/3/2004
Con el subtítulo de “el preludio a El Señor de los Anillos”, esta aventura basada en el libro homónimo de J. R. R. Tolkien nos presenta a Bilbo Baggins en su viaje hasta la Montaña Solitaria, ahora en las consolas de sobremesa.
Rogue Ops - Análisis
Rogue Ops - Análisis
Análisis GCN
25/2/2004
Kemco presenta a Nikki, una nueva heroína del género de acción/espionaje. ¿Está a la altura de los clásicos del género?
Sonic Heroes - Análisis
Sonic Heroes - Análisis
Análisis GCN
11/2/2004
Sonic continua con su estilo y por primera vez aparece en PS2 y Xbox. ¿Es un retorno meritorio o una decepción?.
NBA Live 2004 - Análisis
NBA Live 2004 - Análisis
Análisis GCN
10/2/2004
El mejor baloncesto del mundo vuelve un año más de la mano de EA.
Harry Potter: Quidditch World Cup - Análisis
Harry Potter: Quidditch World Cup - Análisis
Análisis GCN
5/2/2004
¿Y qué es esto del Quidditch?
Los Sims Toman la Calle - Análisis
Los Sims Toman la Calle - Análisis
Análisis GCN
27/1/2004
Los Sims vuelven a las consolas con más ganas de fiesta que nunca.
Mario Party 5 - Análisis
Mario Party 5 - Análisis
Análisis GCN
23/1/2004
Tras el anuncio en 1998 de la colaboración entre Hudson y Nintendo llegó a nosotros Mario Party. Un tablero interactivo y 50 minijuegos definieron una saga que nos ofrece ahora su quinta entrega.
Looney Tunes: De Nuevo en Acción - Análisis
Looney Tunes: De Nuevo en Acción - Análisis
Análisis GCN
20/1/2004
Caricaturas animadas de ayer y hoy, y de ayer y antes de ayer, protagonizan una vez más un juego mediocre en el que prima, por encima de todo, el nombre de los famosos personajes de la Warner.
XIII - Análisis
XIII - Análisis
Análisis GCN
10/1/2004
Ubi Soft crea el primer shooter con gráficos cell con notable acierto.
The Simpsons Hit & Run - Análisis
The Simpsons Hit & Run - Análisis
Análisis GCN
24/12/2003
Vuelve la peor familia de América con un sorprendente juego de conducción.
Medal of Honor: Rising Sun - Análisis
Medal of Honor: Rising Sun - Análisis
Análisis GCN
19/12/2003
EA sigue recordándonos cómo se derrotó al Eje. Esta vez acabaremos con el Japón anterior al manga y los videojuegos.
1080 Avalanche - Análisis
1080 Avalanche - Análisis
Análisis GCN
18/12/2003
Wave Race: Blue Storm llegó con el lanzamiento de la consola de Nintendo; ahora es el momento de que Nintendo Software Technologies Company (NST) nos ofrezca la continuación de otro título de éxito, el ya clásico de N64 1080º Snowboarding.
True Crime: Streets of Los Angeles - Análisis
True Crime: Streets of Los Angeles - Análisis
Análisis GCN
16/12/2003
Uno de los juegos más interesantes de este año ya está en las tiendas. ¿Es un simple clon de Grand Theft Auto o es algo más? Compruébalo en este profundo análisis.
Wallace & Gromit: in Project Zoo - Análisis
Wallace & Gromit: in Project Zoo - Análisis
Análisis GCN
15/12/2003
Un juego que podría haber dado más de si, basado en una excelente serie que ha pasado un tanto desapercibida en nuestro pais.
Viewtiful Joe - Análisis
Viewtiful Joe - Análisis
Análisis GCN
9/12/2003
O la mejor lección de que innovación, frescura y calidad no son términos excluyentes. Gracias, Team Viewtiful; Gracias, Capcom.
Mario Kart: Double Dash - Análisis
Mario Kart: Double Dash - Análisis
Análisis GCN
5/12/2003
Mario Kart vuelve a las consolas Nintendo en una nueva entrega donde, sin innovar demasiado, conserva la diversión que ha convertido a la saga en un referente.
Crash Bandicoot: Nitro Kart - Análisis
Crash Bandicoot: Nitro Kart - Análisis
Análisis GCN
5/12/2003
Crash Bandicoot y sus amigos vuelven a ponerse al volante de la mano de Vivendi Universal.
Need for Speed Underground - Análisis
Need for Speed Underground - Análisis
Análisis GCN
3/12/2003
Need for Speed, el buque insignia de EA dentro del género automovilístico, evoluciona e intenta cubrir una de las variantes que pedía a gritos ser explotada: el mundo del tuning.
Dragon Ball Z: Budokai - Análisis
Dragon Ball Z: Budokai - Análisis
Análisis GCN
1/12/2003
Por enésima vez tenemos la oportunidad de disfrutar de un juego basado en Bola de Dragón.
Worms 3D - Análisis
Worms 3D - Análisis
Análisis GCN
28/11/2003
Las lombrices más peligrosas se pasan a las tres dimensiones y cumplen con los fans.
Billy Hatcher and the Giant Egg - Análisis
Billy Hatcher and the Giant Egg - Análisis
Análisis GCN
27/11/2003
Billy y una legión de huevos gigantes asaltan GameCube con un fresco pero mejorable plataformas, mediante una mezcla entre Super Monkey Ball, Sonic y Rayman.
FIFA Football 2004 - Análisis
FIFA Football 2004 - Análisis
Análisis GCN
26/11/2003
Finalmente y tras un par de semanas de retraso podemos disfrutar del mejor juego de fútbol de GameCube hasta la fecha.
Star Wars Rogue Squadron 3: Rebel Strike - Análisis
Star Wars Rogue Squadron 3: Rebel Strike - Análisis
Análisis GCN
22/11/2003
Los rebeldes regresan a GameCube para hacer temblar al Imperio.
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey - Análisis
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey - Análisis
Análisis GCN
18/11/2003
EA concluye la historia del Señor de los Anillos con el juego oficial de la tercera película.
F-Zero GX - Análisis
F-Zero GX - Análisis
Análisis GCN
5/11/2003
Presentador: ¿Es cierto que piensas en retirarte? Capitán Falcon: Por supuesto que no, todavía hay buenos rivales. ¡El combate solo ha empezado!
Dead to Rights - Análisis
Dead to Rights - Análisis
Análisis GCN
22/10/2003
Un buen policía en una difícil situación.
Soul Calibur 2 - Análisis
Soul Calibur 2 - Análisis
Análisis GCN
12/10/2003
Al fin desembarca en España el juego de lucha más esperado de este año. Una historia de almas y espadas...
P.N.03 - Análisis
P.N.03 - Análisis
Análisis GCN
2/10/2003
El primero de "los cinco" de Capcom llega a nuestro país. Prepárate para aniquilar robots...
Megaman Network Transmission - Análisis
Megaman Network Transmission - Análisis
Análisis GCN
26/8/2003
Megaman cumple 15 años y hace su primera aparición en GameCube
Resident Evil 3: Nemesis - Análisis
Resident Evil 3: Nemesis - Análisis
Análisis GCN
21/8/2003
¿Ya acabaste con el “remake”, degustaste el Zero, y volviste a sufrir el 2? El 4 espera, pero vete preparando: antes tendrás que volver a vértelas con Némesis.
F1 Career Challenge - Análisis
F1 Career Challenge - Análisis
Análisis GCN
19/8/2003
La F1 vuelve a la consola de Nintendo. Descubre todo lo que te ofrece este nuevo juego de EA.
Burnout 2: Point of Impact - Análisis
Burnout 2: Point of Impact - Análisis
Análisis GCN
9/8/2003
¿Crees que conoces Burnout? Piénsalo de nuevo.
Skies of Arcadia Legends - Análisis
Skies of Arcadia Legends - Análisis
Análisis GCN
28/7/2003
Surca los cielos de Arcadia y conviértete en una pirata legendario...
Wario World - Análisis
Wario World - Análisis
Análisis GCN
17/7/2003
El malvado Wario hace su primera aparición en una consola “grande” con un título con sabor clásico creado por el veterano grupo Treasure.
Resident Evil 2 - Análisis
Resident Evil 2 - Análisis
Análisis GCN
16/7/2003
Los zombies empiezan a cogerle el gusto a la 128 bits de Nintendo. No contentos con protagonizar un remake, un capítulo nuevo y otro a la espera para ésta, los monstruos de Capcom resurgen de sus cenizas y vuelven con uno de los capítulos más idolatrados de la saga.
Sonic Adventure DX Director's Cut - Análisis
Sonic Adventure DX Director's Cut - Análisis
Análisis GCN
9/7/2003
Si echabas de menos la sensación de sentirte el más rápido mientras recogías cientos de preciosos anillos dorados en tu camino, estás de enhorabuena. Sonic está aquí otra vez con su mejor aventura.
Enter the Matrix - Análisis
Enter the Matrix - Análisis
Análisis GCN
4/7/2003
Analisis: La segunda película de Matrix ha tenido críticas desiguales, y el videojuego, íntimamente relacionado con ésta. No iba a ser para menos. Vandal Online os ofrece dos puntos de vista sobre uno de los juegos más vendidos del año y sobre el que había más expectación.
NBA 2K3 - Análisis
NBA 2K3 - Análisis
Análisis GCN
7/5/2003
La mejor saga de baloncesto vuelve con mejor aspecto que nunca.
Sonic MegaCollection - Análisis
Sonic MegaCollection - Análisis
Análisis GCN
3/5/2003
Sega se da un homenaje lanzando los Sonic clásicos en GameCube.
Rayman 3: Hoodlum Havoc - Análisis
Rayman 3: Hoodlum Havoc - Análisis
Análisis GCN
29/4/2003
El clásico plataformero de Ubisoft vuelve para llevar al médico a su mejor amigo
The Legend of Zelda: The Wind Waker - Análisis
The Legend of Zelda: The Wind Waker - Análisis
Análisis GCN
15/4/2003
La saga de Nintendo vuelve, incluyendo en edición limitada un disco de bonus con Ocarina of Time y Master Quest
Phantasy Star Online Episode I & II - Análisis
Phantasy Star Online Episode I & II - Análisis
Análisis GCN
2/4/2003
El juego online por fin llega a GameCube
Metroid Prime - Análisis
Metroid Prime - Análisis
Análisis GCN
24/3/2003
Resident Evil Zero - Análisis
Resident Evil Zero - Análisis
Análisis GCN
13/3/2003
FIFA 2003 - Análisis
FIFA 2003 - Análisis
Análisis GCN
14/1/2003
Flecha subir